Inicio
Lunes 29 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de abril de 2013
Tarija, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El descenso indirecto de la Liga se jugaría entre el 2 y 5 de junio

Tras finalizar el torneo Nacional "B" con resultados favorables para los planteles cruceños, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol mediante su titular, Wilge Lizarazu, informó que los partidos para el ascenso y descenso directo se jugarían entre el 2 y 5 de junio y en caso de registrarse un tercer compromiso de desempate será el 9 en terreno neutral.

Los partidos de la última fecha se disputaron el sábado, en la ocasión el elenco de Sport Boys Warnes alcanzó el segundo puesto de la tabla de posiciones con una victoria sobre Real Santa Cruz por 2 a 0, ese resultado le permite al elenco cruceño pelear por el ascenso indirecto a la Liga que se jugará una semana después que finalice el campeonato de la Liga (domingo 26).

Una vez que concluyó el torneo con Guabirá campeón que asciende directo a la Liga y Sport Boys como subcampeón que jugará el descenso indirecto, el principal responsable de la organización, Wilge Lizarazu, indicó: "Ya con los resultados que tenemos, las posiciones del Nacional "B" están definidas, por tanto ahora sólo queda esperar que finalice el torneo de la Liga para conocer al equipo que jugará el indirecto, por reglamentación los cotejos por el indirecto se jugarán una semana después que finalice el certamen profesional".

Aclaró que la localía para el primer partido se definirá por sorteo si los involucrados no se ponen de acuerdo, pero también se reunirán los directivos de los planteles involucrados para definir ese tema, además de la cancha neutral en el que se jugaría de registrarse un tercer partido de desempate.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El descenso indirecto de la Liga se jugaría entre el 2 y 5 de junio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea