Inicio
Martes 27 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 27 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Torneo de solidaridad

El deporte extremo tuvo una buena expectativa de la población


Buena presencia de público en la exhibición del deporte urbano
Las diferentes disciplinas del deporte Urbano, se apoderaron del Parque Bolívar el reciente fin de semana, en la realización de la jornada solidaria en favor de uno de los integrantes de esta asociación cuya madre se encuentra en delicado estado de salud, fueron diferentes actividades las que se cumplieron en este sector y al final el balance fue positivo.

La actividad fue organizada por la Asociación Municipal del Deporte Urbano, además que también se sumaron otras organizaciones de jóvenes solidarios para recaudar fondos para la causa señalada, se tuvo la presencia de delegaciones invitadas de La Paz y Huanuni cuyos integrantes fueron parte del torneo solidario de calistenia o más conocido como street workout que se desarrolla en las barras y aparatos gimnásticos que se tienen en el Parque Bolívar.

Omar Huanca, representante de la asociación mencionada, indicó que se tuvo una interesante afluencia en el sector, donde se hizo el torneo de street workout, además que se dieron talleres sobre el slackline (Acrobacias sobre una cuerda suspendida), y otras disciplinas que se aglutinan en el deporte urbano.

Dijo que en el torneo de calistenia el primer lugar fue para la delegación paceña, seguida de Huanuni y en tercera ubicación los representantes de Oruro, más allá del resultado lo importante fue que se pudo cumplir con la causa de ayuda a uno de los afiliados.

En el taller también se vio mucho interés de padres de familia y jóvenes que tienen buenas aptitudes para la disciplina del slackline, lo negativo es que en Oruro no se tiene espacios adecuados donde se pueda practicar este deporte de mejor forma, indicó.

Agregó que ahora los afiliados a la asociación se preparan para realizar demostraciones de estas disciplinas en el sector de arenales el próximo fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El deporte extremo tuvo una buena expectativa de la población

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 192 invitados en línea