Inicio
Lunes 21 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de julio de 2014
Sao Paulo, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Cruzeiro gana y se escapa de su escolta, el Corinthians

El Cruzeiro se impuso este domingo al Palmeiras en la undécima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y aumentó así su ventaja respecto a su escolta, el Corinthians, mientras que el Internacional firmó una goleada ante el Flamengo.

El equipo de Belo Horizonte entró con fuerza en el campo y dejó patente su condición de líder desde el inicio del encuentro, que comenzó a dominar en los primeros diez minutos del partido gracias a los goles de Ricardo Goulart y Manoel.

Tras el descanso, el Palmeiras volvió con mejor juego y el defensa argentino Fernando Tobio marcó el primer tanto con la camisa del ‘verdao’ y dejó el marcador en 1-2 a favor del Cruzeiro, que avanzó hasta los 25 puntos.

En un partido ausente de emociones, el Vitoria y el Corinthians cerraron en Bahía el partido sin goles y el equipo dirigido por Mano Menezes se situó con 20 unidades, tan sólo una por encima del Fluminense, Atlético Paranaense, Internacional, Sao Paulo y Gremio, lo que deja la liga brasileña bastante ajustada.

El Internacional se impuso en casa al Flamengo 4-0 y homenajeó de la mejor manera posible al exjugador del club Fernando Lucio da Costa ‘Fernandao’, quien falleció el pasado mes de junio en un accidente de helicóptero a los 36 años.

Con goles de Rafael Moura, del argentino D’Alessandro, Fabrício y Alex, el conjunto de Porto Alegre se hizo con el triunfo y hundió todavía más al Flamengo en el fondo de la clasificación, donde se sitúa con 7 enteros, tras encadenar una racha de ocho partidos sin ganar.

El Atlético Paranaense ganó 2-0 al Criciúma con tantos de Marcelo y Douglas Coutinho.

En Río de Janeiro, el Fluminense (19) ganó al Santos (17) por 1-0 gracias a la actuación del argentino Dario Conca, quien en la segunda parte se volcó hacia el arco rival y abrió el marcador.

También este domingo, Goiás y Sport empataron a 0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Cruzeiro gana y se escapa de su escolta, el Corinthians

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea