Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
LA PAZ, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El cruceño Bruno Franco ganó en torneo nacional de karting


Bruno Franco, ganador del karting
El piloto cruceño Bruno Franco logró la victoria este domingo en la segunda prueba nacional de karting que se desarrolló en la ciudad de La Paz, en la pista ubicada en la zona de Alto Irpavi, en la categoría Sudam Profesional, supervisada por la Comisión Nacional de Karting de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD).

En la principal categoría de esta especialidad se dio dominio cruceño, Franco subió a lo alto del podio al sumar 43 puntos, segundo fue Cristian Postey con 31, tercero Javier Higa con 23, cuarto Federico Rocco con 20; mientras que fue Pedro Pablo Calvimontes sacó la cara por el karting paceño al lograr el quinto lugar con 19 unidades.

En la categoría Sudam Junior el triunfo fue local, ya que se hizo de la carrera Tomás de Rada al sumar 41 puntos, aunque se dio en una dura lucha con el cruceño Tomás Baracatt quien fue segundo con 40 unidades; ambos sacaron buena ventaja en la puntuación a los restantes pilotos, tercero fue el paceño Renato de Rada con 26, cuarto el cruceño José Suárez con 21, y quinto el también cruceño Guillermo Abastoflor con 20.

En Promocional fue la categoría en el que despuntaron los cochabambinos, primero fue Salvador Saba con 40 puntos y segundo Nicolás Pérez con 32; en el tercer y cuarto puestos se ubicaron los paceños Samuel Luizaga con 32 y Francisco del Castillo con 12. Mientras que en Infantil nuevamente se dio la supremacía cruceña, primero fue Marco Bulacia Junior con 45 puntos, segundo Manuel Pabón con 29, tercero Mateo Ramírez con 27.5 y cuarto Bruno Bulacia con 19.


Pilotos ingresan a la meta, tras cumplir en la prueba de karting.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El cruceño Bruno Franco ganó en torneo nacional de karting

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea