Inicio
Jueves 12 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de noviembre de 2009
SUCRE, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El congreso de la Odebo fue inaugurado con solemnidad

•  En Tarija hoy se inaugura los juegos, para las disciplinas de canotaje y triatlón


Ayer se inauguró el Congreso de Odebo en Sucre
Con la participación de los dirigentes de los comités olímpicos nacionales de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, de los miembros del actual directorio de la entidad y de autoridades municipales, prefecturales y nacionales, se inauguró este miércoles por la noche el congreso ordinario de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo).

El encargado de inaugurar el congreso fue el ministro de Salud y Deportes de Bolivia, Ramiro Tapia, también expresaron palabras de circunstancia la presidenta del Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, Aydeé Nava, y el presidente de la Odebo y del Comité Olímpico Boliviano, Jorge España Ortiz.

Simplemente fue un acto protocolar porque el tratamiento y definición del orden del día se desarrollará este jueves en instalaciones del Hotel Real Audiencia, desde las 09:00. Entre los temas más importantes se tiene la elección del nuevo directorio de la entidad y la elección de la sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, que tiene como postulantes a Quito (Ecuador), San Juan (Venezuela) y ciudad de Panamá (Panamá).

EN TARIJA

TARIJA, 11 (APG).- A pesar de los descuidos que denuncia la dirigencia deportiva tarijeña de parte del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Bolivarianos (Codebo), este jueves se llevará adelante el acto de inauguración de la subsede de Tarija, ciudad que acogerá a las disciplinas de triatlón y canotaje.

Como ocurriera en Sucre, en la capital tarijeña se vivirá momentos festivos cuando el fuego bolivariano sea trasladado desde el lago de San Jacinto, escenario para las competencias, hasta la plaza Luis de Fuentes y Vargas, en horas de la noche. Habrá deportistas designados para llevar la tea y la presencia de las autoridades deportivas, municipales y prefecturales.

Arturo Liebres, titular de la Comisión de la subsede de Tarija, hizo extensiva la invitación para que la población tarijeña se vuelque a las calles y a la plaza para ambientar los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, en canotaje y triatlón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El congreso de la Odebo fue inaugurado con solemnidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 191 invitados en línea