Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Mónica Alcócer

"El común denominador debe ser nada más que el trabajo"

•  Ayer se inauguró el torneo oficial de baloncesto 2010


La presidente de la ABBO Mónica Alcócer, inaugura el torneo de baloncesto.
" Es un grato honor para mí en esta gestión de 2010,inaugurar nuestras actividades, donde el común denominador debe ser nada más que el trabajo sin pausas, para todos que estamos inmersos en el deporte del baloncesto, buscar mejorar nuestro nivel técnico para competir con mejores posibilidades en el nivel nacional", dijo la presidenta de la Asociación de Basquetbol Oruro, Mónica Alcócer, en oportunidad de inaugurar la competencia de la presente gestión.

Con la presencia de Christian Nava, ejecutivo del Sedede, Mónica Alcócer, presidenta de la Asociación del Baloncesto de Oruro, Prof. Juan Condori, expresidente y otros directivos, se dio inicio a la ceremonia inaugural en la cancha "Luis Lazzo" una vez que finalizó el primer partido.

Hubo el desfile de dirigentes, cuerpo de árbitros, delegaciones de clubes que estarán lidiando en el presente campeonato.

EL SEDEDE

" El baloncesto es uno de los deportes más antiguos que se practica en Oruro, data desde el año de 1930. Los deportistas deberán poner el máximo esfuerzo, para que de esta manera se tenga una participación importante, defendiendo con entereza a sus clubes y buscando la superación para participar con mayores posibilidades en el ambiente nacional", dijo Christian Nava.

PROMESA DEPORTIVA

La promesa deportiva estuvo a cargo de Brenda Cabrera Azero, jugadora de Alemán quien al mismo tiempo recibió de manos del dirigente Andrés Aramayo una plaqueta recordatorio por su excelente labor en el torneo pasado.

Finalmente el mismo Andrés Aramayo, indicó que el campeonato de la gestión esta auspiciado por la Empresa de Coca Cola.

De esta forma, está en vigencia el torneo oficial de basquetbol y se espera que no existan interrupciones tomando en cuenta que estamos a seis meses del año 2010 y es preciso trabajar dentro un cronograma que permita a las diferentes categorías utilizar el escenario deportivo para sus torneos ordenadamente.


Las delegaciones en el acto de inauguración.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "El común denominador debe ser nada más que el trabajo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea