Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FISICOCULTURISMO

El cochabambino Franz Carrasco es el nuevo Míster Bolivia

•  La competencia nacional se disputó el fin de semana en el Palacio de los Deportes


Los ganadores absolutos de la competencia nacional de fisicoculturismo
El cochabambino Franz Carrasco, resultó ser el gran vencedor del campeonato nacional Primera de Honor de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness, que se desarrolló en Oruro el fin de semana en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", obteniendo el título de Míster Bolivia y clasificando al campeonato sudamericano que se realizará en Colombia.

El torneo colmó las expectativas del público orureño que asistió en una cantidad considerable, donde se destacó la buena preparación de los deportistas asistentes.

La participación de los atletas orureños fue bastante destacada, donde se pudo obtener la clasificación de cinco deportistas al nacional, Mónica Torrejón en la categoría Sénior, Nastassja Hanssen en la categoría Olímpico, María Elena Vega en la categoría Body Fitness, Edwin Huarachi en la categoría Sénior y Álvaro Salazar en la categoría Men’s Phisique.

"Estos deportistas competirán en el campeonato sudamericano, pero veremos porque no contarán con el apoyo del Sedede (Servicio Departamental del Deporte) ya que no le corresponde, a pesar que nos apoyó en el nacional, ahora tendría que ser el apoyo de la federación pero hay problemas con el Ministerio de Deportes, así que veremos qué es lo que pasa", expresó el presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro, José Ledezma.



JUVENIL

Resultó ganador en la categoría Juvenil hasta 70 kilos, David Ledezma de Santa Cruz, en esta misma categoría pero hasta 80 kilos el vencedor fue Juan Torrico de Cochabamba, en más de 80 kilos Rodney Abayo de Santa Cruz obtuvo el primer puesto.



SÉNIOR

En la categoría Sénior hasta 60 kilos, el vencedor fue Juan Chambi de Santa Cruz, hasta 65 kilos Javier Zeballos también de Santa Cruz fue el ganador, en 70 kilos el orureño Edwin Huarachi venció, en 75 kilos Víctor Villca representante de La Paz ganó esta categoría, en 80 kilos el representante de Santa Cruz José Terrazas fue el triunfador, en 85 kilos Franz Carrasco de Cochabamba ganó, en 90 kilos Boris Rodríguez de Tarija fue el ganador.

En damas, Mónica Torrejón de Oruro venció en su categoría.



MÁSTER

En Máster, de 40 a 49 años de edad hasta 70 kilos, el tarijeño Héctor Fratori obtuvo el primer puesto, mientras que por esta misma categoría pero hasta 80 kilos Rubén Becerra de Santa Cruz, fue el ganador, en más de 80 kilos Roberto Crespo de Santa Cruz se adjudicó el primer puesto, en 50 a 59 años Rafael Rosa de Sucre fue el ganador, en más de 60 años Félix Pecho se Sucre fue el mejor.



OLÍMPICO

En fisicoculturismo olímpico de 1,68 metros de estatura, Edson Ruiz de Tarija se adjudicó el primer puesto, en 1,71 Boris Valencia también de Tarija fue el vencedor, mientras que en 1,75 Jairo Sánchez de Cochabamba logró el primer lugar, en 1,80 Sergio Urey de Santa Cruz ganó esta categoría, en más de 1,80 metros de estatura, Jasón Saavedra de Cochabamba logró vencer. En damas, la orureña Nastassja Hanssen obtuvo el primer puesto.



BODY FITNESS

En Juvenil, Shirley Ríos representante de Cochabamba fue la vencedora, mientras que en Sénior de 1,58 metros de altura, Silvana Arias logró el primer puesto, en Sénior de 1,63, María Elena Vega de Oruro obtuvo el primer puesto, mientras que en Máster más de 35 años de edad la cochabambina Lucero Velasco adquirió el primer lugar.



BIKINI

En la categoría Juvenil, Carla Vega de Santa Cruz, obtuvo el primer puesto; en Sénior 1,60 metros, Angélica Pérez de La Paz fue la vencedora, en 1,63, Erika Ardaya de Santa Cruz logró el primer lugar, en 1.69, la cochabambina Jessica Pool fue la primera, en 1,72 la representante de Santa Cruz Ana Arias ganó su categoría y en Máster, Roxana Melean de Santa Cruz termino primera.



COREOGRÁFICO

En Fitness coreográfico juvenil damas, Daniela Valdivia de Cochabamba logró el primer puesto, en Sénior 1,75 metros Mariela Rivera de Beni ganó el primer lugar, en 1,63, la cruceña Araceli Melgar se adjudicó del primer puesto.

En varones en 1,70 metros de altura Mario Montaño de Cochabamba fue el vencedor, y en más de 1,70 metros Marco Flores de Santa Cruz logró el primer puesto.



MEN’S PHISIQUE

Los ganadores de esta categoría, fue Daniel Catao de Santa Cruz en hasta 1,70 metros de altura, mientras que en 1,74 metros Álvaro Salazar de Oruro logró ubicarse en primer puesto, en 1,78 metros Cristian Romero de Santa Cruz se ubicó en el primer lugar, y en más de 1,78 el cochabambino Fabricio Santos fue el vencedor.

GANADORES ABSOLUTOS

De esta manera los ganadores absolutos del campeonato nacional Primera de Honor de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness, en la categoría Juvenil son Rodney Abayo de Santa Cruz, en la categoría Máster Rubén Becerra de Santa Cruz, en fisicoculturismo coreográfico damas la ganadora absoluta fue Araceli Melgar de Santa Cruz, en varones Marco Montaño de Cochabamba.

En Body Fitness, María Elena Vega de Oruro se adjudicó con el primer puesto, en Bikini la paceña Angélica Pérez, en la categoría Olímpico Sergio Urey de Santa Cruz ocupó el primer puesto, en Men’s Phisique el cochabambino Fabricio Santos fue el vencedor y el gran ganador fue Franz Carrasco coronándose como Míster Bolivia.


Franz Carrasco es Míster Bolivia

María Elena Vega ganó en Body Fitness

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El cochabambino Franz Carrasco es el nuevo Míster Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 337 invitados en línea