Inicio
Lunes 10 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Club Hipamar –Mastif cumplió sus Bodas de Plata

El club deportivo Hipamar-Mastif, el 8 de septiembre celebró veinte cinco años de vida, al servicio del deporte orureño, particularmente del fútbol de salón. Este club interviene en la categoría primera de ascenso del torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Salón Oruro.

La presidenta de la institución Lourdes Padilla, explicó que por motivos de duelo los actos centrales fueron trasladados al mes de octubre, solo se pudo realizar una reunión con los dirigentes además de los familiares más cercanos, quienes brindan el apoyo necesario al club, con el propósito de seguir en lucha en la parte deportiva.

El Club a lo largo de su trayectoria futbolística en el medio orureño tuvo varios campeonatos conseguidos además de distinciones por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro y así mismo contar con jugadores destacados.

En la actualidad el plantel de Hipamar Mastif, juega en la categoría primera de ascenso, con el propósito de subir a la categoría privilegiada del futsal orureño.

Este equipo está compuesto por Carlos Padilla, Roy Choque, Wilson zarate, William Vargas, Carlos Mamani, Álvaro Choque, Fernando Ledesma, Jhonny Urury, Álvaro Miranda, José María Redondo, Mauricio Herrera, Igor Ruiz y David Vargas.

RESEÑA HISTORIA

Este plantel nace un 8 de septiembre en la Facultad de Arquitectura con jugadores de esa unidad académica que a la cabeza de David Choque decidieron inscribirse al campeonato comercial en 1986.

Ese fue el primer paso que dio este representativo que un año después fue invitado para que pueda registrarse en la categoría segunda de ascenso, un año después se decidió presentar en la categoría menores con jugadores de la familia Padilla.

Con ese motivo en 1987 se presenta el primer plantel en la categoría infantil siendo parte de la Asociación de Fútbol de Salón Oruro, el apoyo estuvo en la ropa deportiva Mastif Sport quien doto de uniformes a todos los planteles en las distintas categorías.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Club Hipamar –Mastif cumplió sus Bodas de Plata

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea