Inicio
Lunes 10 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Club Deportivo Kaiross convoca al primer campeonato de básquetbol

El Club Deportivo Kaiross con el objetivo de incentivar la práctica del baloncesto, emitió la convocatoria al primer campeonato de básquetbol, en la rama femenina, que comenzará el domingo 30 de agosto de 2015.



PARTICIPANTES

Podrán participar del campeonato un mínimo de 10 y un máximo de 12 jugadoras, siendo la participación de carácter libre y abierto. Los encuentros se jugarán los días domingos a partir de las 15:00 hasta 19:00 horas, bajo un rol establecido con anterioridad.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 28 de agosto de la gestión 2015, en la calle Autonomía Nº 69, zona Sur de la ciudad de Oruro, donde la solicitud de inscripción será por escrito cumpliendo los siguientes requisitos:

Nombre de club o equipo, colores del uniforme, en este caso uno claro y otro oscuro, lista de buena fe de la totalidad de sus jugadoras, el pago del derecho por inscripción es de 300 bolivianos.



SISTEMA

El campeonato se desarrollará bajo el sistema Round Robin (uno contra todos), el cual será aprobado en la primera reunión de delegados, una vez conociendo la totalidad de equipos inscritos.



HABILITACIONES

Las habilitaciones de las jugadoras, para formar parte del campeonato se efectuará con la presentación del carnet de identidad hasta la segunda fecha, posteriormente se controlará con el carnet de jugadora.



PARTIDOS

Los partidos deberán comenzar a la hora anunciada, dando un margen de 5 minutos de espera, donde el equipo que no esté presente (mínimo cinco jugadoras), se decretará el walk over correspondiente. Asimismo, el equipo que tenga dos walk overs de forma consecutiva, será dado de baja del campeonato.

SANCIONES

Se aplicarán las sanciones sin ninguna excepción a quienes no guarden compostura deportiva, sujeto a la autoridad del comité técnico y disciplinario.



JUECES

Los árbitros serán profesionales con bastante experiencia en torneos anteriores y merecerán el respeto a su actividad, tanto de las jugadoras y entrenadores.



PREMIOS

Se premiarán a los tres primeros lugares: Primer puesto trofeo y 1.000 bolivianos, segundo puesto, trofeo y 600 bolivianos y al tercer lugar trofeo y 400 bolivianos, igualmente se premiará a la mejor encestadora.

Cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria, será absuelta en la reunión de delegados controlada por los organizadores del campeonato, el viernes 28 de agosto a partir de las 15:00 horas, en la cancha de la Ciudadela Universitaria, zona Sur.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Club Deportivo Kaiross convoca al primer campeonato de básquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 105 invitados en línea