Inicio
Lunes 17 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Clausura de pelota raqueta comenzaría el 22

Con la intención de mantener en constante actividad deportiva a los integrantes de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, se tiene previsto que para el próximo sábado 22 de noviembre, se dé inicio del campeonato Clausura de pelota raqueta, según aseguró el dirigente Luis Copa.

"Con esta nueva directiva tenemos la firme intención de avanzar en este deporte, con los niños, jóvenes y en las diferentes categorías que competimos en campeonatos nacionales lo que nos interesa es la parte deportiva donde vamos a poner toda la fuerza", señaló Copa.

Si bien el calendario deportivo de esta gestión tiene un considerable retraso, se espera completar las actividades hasta el mes de enero de la próxima gestión, "el inicio del campeonato está definido ya que el tiempo no es favorable porque pretendemos culminar después de año nuevo porque después tenemos el cronograma del 2015 y ya estaría apretado", afirmó el dirigente.

Para este segundo campeonato de la gestión 2014, se espera aumentar la cantidad de deportistas, en las categorías Sub-15, Sub-17, Primera, Segunda, Tercera, Sénior, Máster y Guardia de Honor, ya que se trata del más importante de la gestión.

"En estos últimos tiempos hemos aumentado el número de deportistas y esperamos tener mayor cantidad de participantes que en el Apertura ya que varios se quedaron afuera de este campeonato y algunos ya reservaron sus inscripciones", informó.

Otro aspecto que es para tomar en cuenta, son los campos deportivos, porque si bien se utilizan los del Complejo Fabril y también ahora los del complejo Jesber, vienen a ser insuficientes, pues la cantidad de equipos inscritos obliga a los organizadores a pensar en utilizar otros frontones más, sin embargo en Oruro no se cuenta con muchos campos deportivos habilitados para la práctica de la pelota raqueta.



CLUBES

Entre los equipos que participaron en el campeonato Apertura y se espera que también formen parte del Clausura son: Quime, Anvemo, Jaque, Ingenieros Agrícolas, Fredd, Tornería JsJ, Boquerón, ODT, Henry Sport, Señor de Lagunas, Trebol Clan, Cla y Mor, Mariscal Santa Cruz, Yoseikan, Joyería Perla, Franco Ferrari, Talleres Betto, Enalbo y Odontólogos, entre algunos equipos que habitualmente animan este campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Clausura de pelota raqueta comenzaría el 22

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea