Inicio
Miércoles 17 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 17 de septiembre de 2014
Santa Cruz, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El clásico solidario busca recaudar fondos para el Hospital Oncológico


Oriente y Blooming volverán a jugar esta noche
Los equipos de Blooming y Oriente Petrolero volverán a enfrentarse en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, el miércoles a las 20:30 (amistoso), esta vez con un sólo propósito y es jugar para recaudar fondos que irán en beneficio del Hospital Oncológico donde se ha previsto la construcción de una sala para terapia intensiva para quienes padecen el cáncer.

"Es un proyecto que creció poco a poco, ahora está plasmado, convocamos a todos quienes quieren apoyar a esta causa que beneficiará a los niños", declaró Carlos Aragonés, quien también es voluntario del Oncológico y coordina la organización que a propósito está a la cabeza de padre Mateo Bautista, que junto a un grupo desinteresado trabaja para lograr una sonrisa de quienes necesitan del apoyo económico.

Será un día diferente para los cruceños, porque quienes apoyen a este proyecto no sólo verán una partido amistoso entre figuras de ambos elencos, ya que se programó actividades en el que también están anotados los niños del Oncológico quienes tendrán la oportunidad de ingresar al gramado del escenario deportivo.

Para la ocasión está confirmada los elencos de Oriente Petrolero y Blooming, cuyos entrenadores (Eduardo Villegas y Mauricio Soria respectivamente) mostrarán en su mayoría a sus planteles titulares, pues también se ha previsto que alternarán exfiguras del fútbol nacional.

"Por ejemplo jugarían Erwin Romero, Celio Alves, Luis Cristaldo, Arturo García entre otros futbolistas que marcaron historia. Tendremos una actividad distinta en un clásico que nunca será amistoso porque siempre habrá rivalidad, pero en esta ocasión se enfrentarán por una noble causa".

Quienes acudan al escenario deportivo deberán pagar 150 bolivianos para el sector de las butacas, en tanto que preferencia será 80, general 50 y curvas 30, en esta ocasión no se habilitará medias entradas porque es un compromiso de beneficio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El clásico solidario busca recaudar fondos para el Hospital Oncológico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 60 invitados en línea