Inicio
Lunes 1 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de agosto de 2011
Santa Cruz, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El clásico cruceño se postergó para el lunes

Como consecuencia de la persistente lluvia que cayó durante las últimas horas, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano determinó postergar por un día el clásico cruceño (Blooming y Oriente Petrolero), que estaba pactado para este domingo a las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la Copa AeroSur.

El encuentro se disputará este lunes a las 20:30 en el mismo escenario deportivo, según explicó Roger Bello, secretario general de la Liga, quien además explicó que el campo de juego se encuentra anegado, por tanto no está en buenas condiciones debido a la lluvia que cayó desde la noche del sábado y parte del domingo.

Para el encuentro las entradas fueron puestas a disposición con anticipación, por tanto quienes ya tienen sus localidades no tendrán problema alguno para ingresar al escenario deportivo pues estas tienen valides.

Mientras tanto los entrenadores de ambos equipos confirmaron a sus once titulares para el encuentro, Fernando Quiroz técnico de Blooming, equipo que oficia de local por efectos de recaudación, presentará un plantel diferente al que acostumbraba dejando en la banca a Limberg Gutiérrez.

Pero al igual que el rival los celestes tendrán caras nuevas en el equipo, se trata del defensor uruguayo Fernando Machado y el volante argentino Edgardo Díaz, los dos llegaron en reemplazo de Carlos Ortiz y Jhonny Acosta respectivamente.

El equipo celeste formará con: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Fernando Machado, Lorgio Suárez, Ricardo Verduguez, Diego Valdés, Alejandro Gómez, José Luis Chávez, Edgardo Díaz, Hernán Boyero y Oscar Díaz.

En Oriente Petrolero, Juan Carlos Arce cumplirá la función de volante enganche, de esa manera suplirá al argentino Marcelo Aguirre quien no juega por lesión. Las novedades en los refineros serán los argentinos Alejandro Delorte y Mariano Brau, además del nacional Marvin Bejarano, los tres fueron tomados en cuenta por el técnico Carlos Ramacciotti.

La planilla titular del refinero estará formada por: Hugo Suárez; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Luis Alberto Gutiérrez, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Francisco Arguello, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce, Alejandro Delorte y Alcides Peña.

El partido será controlado por el árbitro cruceño Nelio García con el apoyo de los asistentes Jorge Calderón y Arold Valda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El clásico cruceño se postergó para el lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 221 invitados en línea