Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
Londres, 1 (EFE), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El City sucumbe ante el enrachado Liverpool


El Liverpool le complica la Premier al Manchester City
El Manchester City, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, sucumbió este domingo en Anfield ante un Liverpool que mantuvo su magnífica racha y que se sitúa ya muy cerca de los puestos de privilegio.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini sucumbió al acierto de los ‘reds’, que vencieron con dos magníficos goles desde fuera del área de Jordan Henderson (m.11) y del brasileño Philippe Coutinho (m.75).

El bosnio Edin Dzeko, tras un gran envío del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, había igualado a los 26 minutos, pero no le fue suficiente al City para culminar la remontada que necesitaba para acercarse al líder Chelsea, que cuenta con un partido menos al tener que disputar hoy (ayer) la final de la Copa de la Liga frente al Tottenham.

El Liverpool, aún herido por su eliminación continental pero único invicto en la Premier en lo que va de 2015, fue en líneas generales superior al Manchester City, en el que los intentos de Agüero y el español David Silva no encontraron el premio.

La distancia entre el cuadro del portugués Jose Mourinho y el de Pellegrini es de cinco puntos, que podrían convertirse en ocho si los ‘blues’ ganan el encuentro pendiente ante el Leicester.

El chileno formó con Hart, Zabaleta, Kompany, Mangala, Kolarov, Nasri (Lampard, m.83), Fernandinho (Bony, m.78), Yaya Toure, Silva, Agüero y Dzeko (Milner, m.58).

El Arsenal se resarció en parte de la amarga derrota sufrida en ‘Champions’ ante el Mónaco y defendió el tercer puesto al vencer al Everton. Además se instala a tan solo cuatro puntos del City.

El francés Olivier Giroud, a los 39 minutos a la salida de un córner botado por el alemán Mesut Ozil, encarriló el choque para el equipo del francés Arsene Wenger.

Aunque los hombres del español Roberto Martínez lo intentaron, principalmente el belga Romelu Lukaku, no pudieron alcanzar la igualada en buena parte por la actuación del meta colombiano David Ospina. Al final, el checo Tomas Rosicky, con un tiro desde fuera del área que desvió Phil Jagielka, firmó el definitivo 2-0.

Resultados: West Ham 1 - Crystal Palace 3, Burnley 0 - Swansea 1, Manchester United 2 - Sunderland 0, Newcastle 1 - Aston Villa 0, Stoke City 1 - Hull City 0, West Bromwich 1 - Southampton 0, Liverpool 2 - Manchester City 1, Arsenal 2 - Everton 0. Pospuestos: Leicester - Chelsea, Queens Park Rangers - Tottenham.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El City sucumbe ante el enrachado Liverpool

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea