Inicio
Sábado 3 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El circuito de Capachos deberá estar en condiciones para la Copa Bolivia de Motociclismo


El circuito de Capachos deberá estar en buenas condiciones para la Copa Bolivia
Con la esperanza de organizar un evento del orden nacional, directivos del motociclismo deportivo de Oruro, realizan una labor incansable en procura de poner en condiciones el circuito de Capachos, para el efecto reciben el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, Edwin Huarachi, manifestó que tuvo una reunión con directivos de la Federación Boliviana de Motociclismo Deportivo (FBMD), para que se pueda programar en Oruro la competencia Copa Bolivia en el mes de noviembre.

"Estamos trabajando en procura de poner en condiciones el circuito, menos mal tenemos el apoyo del Gobierno Municipal, que nos está apoyando con maquinaria pesada para poder limpiar la parte de atrás del circuito además de poder construir la grilla de partida y también un estacionamiento para los vehículos y motocicletas", informó el dirigente.

Indicó que los dirigentes también realizan trabajos a mano, para mejorar el circuito, existen varias cosa que arreglar en ese campo deportivo, es por eso que el trabajo tiene que ser de todos para poner en las mejores condiciones este escenario deportivo."Estamos trabajando con pala y picota para mejorar nuestro circuito, está en mal estado debido a que desde hace bastante tiempo no se realizan competencias de manera que se llenó de basura", aseguró el dirigente.

Explicó que en el mes de septiembre una delegación de la FBMD, llegará a Oruro para verificar como se encuentra el circuito, de manera que se puede programar esa competencia para el mes de noviembre.

COMPETENCIA LOCAL

Por otra parte el dirigente aseveró que el 18 de septiembre se desarrollará una competencia del orden departamental, "el trabajo que se realiza en el circuito es para esta competencia departamental, donde veremos si todavía tenemos algunos lugares que reparar en el circuito", señaló el dirigente.

Dijo que se tiene que trabajar duro para poder ser uno de los deportes más vistos en Oruro es por ese motivo que en la reunión de delegados que se registró el pasado martes determinaron trabajar para hacer de esta disciplina deportiva más atrayente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El circuito de Capachos deberá estar en condiciones para la Copa Bolivia de Motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea