Inicio
Jueves 9 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El cinturón de seguridad les salvó la vida


La camioneta tuvo que ser remolcada por los daños materiales sufridos
Eran dos personas, las que viajaban en una camioneta desde Cochabamba hacia Oruro, y que a pocos kilómetros antes de llegar a la ciudad de Oruro, se volcó y los jóvenes salvaron la vida, saliendo casi ilesos porque llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Al ver la camioneta siniestrada, cualquier persona sospecharía que el accidente dejó saldos fatales pues incluso la llanta trasera izquierda se desprendió del vehículo que quedó con todos los vidrios rotos, pero esta sospecha se desvaneció al constatar que los sujetos que recogían todo lo esparcido, como si nada hubiera pasado, eran los ocupantes.

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, en la curva cercana al Balneario Capachos, a 10 kilómetros sobre la carretera Oruro-Cochabamba y según la información preliminar, habría ocurrido por el exceso de velocidad que imprimían los protagonistas y que no pudieron evitar la colisión por alcance contra otra vagoneta.

El conductor del segundo motorizado, una vagoneta Mitsubishi con placa de control 1452-NNC relató lo que se acordó y expresó que cuando circulaba por la vía asfáltica hacia esta ciudad, sintió un golpe por detrás, cuando venía siguiendo una fila de volquetas que avanzaban lentamente, era la camioneta marca Toyota con placa de control 2877-DTT.

Sintió el golpe y al ver por el retrovisor notó que otro motorizado se perdió al caer a un costado de la carretera, percatándose que una gran polvareda se levantaba.

Al lugar llegó personal de la Dirección Departamental de Tránsito, que tomó los datos de los afectados y con la ayuda de una grúa, se llevó el vehículo que prácticamente quedó inservible.

El caso continúa en proceso de investigación pues pese a que se presume que el exceso de velocidad tuvo mucho que ver, todavía se investiga las verdaderas causas por las que habría ocurrido el accidente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El cinturón de seguridad les salvó la vida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 321 invitados en línea