Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El ciclismo interclubes solo se corrió en domingo


Hubo poca cantidad de participantes en esta jornada
Los organizadores del campeonato interclucles denominado "Edgar Bazán", competencia avalada por la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, tenían previsto realizar la competencia entre sábado y domingo, pero por la poca asistencia de los ciclistas participantes, este evento se realizó solo ayer domingo, en la pista de la zona Este.

Muy preocupado por esta situación, el presidente de la entidad organizadora, Richard Veizán, intentó justificar la ausencia de los deportistas, asegurando que siempre suele suceder este tipo de cosas en estas fechas. "La mayoría de los ciclistas son estudiantes que se encuentran en exámenes finales, esa sería la principal razón por la poca asistencia de los deportistas al campeonato".

En cuanto a la competencia que se desarrolló ayer en el circuito, la hermenéutica fue de persecución individual, donde los pedalistas corrieron ocho vueltas a la pista unos cuatro kilómetros, en la categoría infantil solo dieron 2 vueltas al circuito, a pesar de ser pocos los participantes, el evento tuvo un buen nivel técnico, por los tiempos que registraron.

El dirigente Veizán, añadió que el próximo fin de semana se realizará la jornada final de este campeonato. "Estamos definiendo los puntajes para la gran final de la próxima semana, en cuanto al tema de los premios el Gobierno Autónomo Municipal dotará trofeos individuales para los deportistas que ocupen los primeros lugares de igual manera para los clubes que mayor cantidad de puntos sumen".

Los resultados de la jornada dominical quedaron de la siguiente manera:

Henry Flores (primer lugar, categoría Élite), Max Paredes (segundo lugar, de la categoría Máster) e Isaías Aguilar (tercer lugar, de la categoría Sub-19).

Categoría infantil

En la categoría Infantil, Alison Bustos (primer lugar) y Cristhoper Bustos (segundo lugar).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El ciclismo interclubes solo se corrió en domingo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea