Inicio
Lunes 18 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de marzo de 2013
Redacción deportes, 17 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Chelsea asalta el tercer puesto en la Premier League


El festejo de Eden Hazard que anotó el segundo para Chelsea
El Chelsea asaltó el tercer puesto de la Premier con una victoria en Stamford Bridge ante el West Ham (2-0) y gracias al tropiezo en White Hart Lane del Tottenham, que cayó contra el Fulham (0-1).

El conjunto de Rafael Benítez rentabilizó el talento del belga Eden Hazard, que facilitó el gol 200 de Frank Lampard en la primera mitad.

El belga abrillantó su buen papel con el tanto que sentenció el choque, tras un centro del español Juan Mata.

El Chelsea, que aún tiene pendiente un partido por jugar para ponerse a la altura del resto, amenaza el segundo lugar del Manchester City, al que la Liga, ya sin opciones, se le hace demasiado larga.

Está a cuatro puntos del segundo puesto el Chelsea, que arrebató el tercer lugar al Tottenham, incapaz de hacerse fuerte en ese lugar. Un gol del búlgaro Dimitar Berbatov a pase de Sascha Riether hundió al cuadro del portugués Andre Vilas Boas, al que también hace sombra en la tabla el Arsenal de Arsene Wenger.

El Wigan del español Roberto Martínez tomó aire con su victoria ante el Newcastle. Un gol del marfileño Arouna Kone en el tiempo añadido proporcionó los tres puntos al Wigan, que se había adelantado gracias al chileno Jean Beausejour pero que sufrió una nueva frustración con el empate logrado por el italiano Davide Santon, tras una asistencia del senegalés Papiss Cisse, a falta de veinte minutos.

Un tanto de Kone en una de las últimas jugadas del partido alimenta las esperanzas de salvación del equipo de Roberto Martínez.

Finalmente, el Sunderland y el Norwich firmaron tablas. El cuadro visitante, que se adelantó antes de la media hora con un gol de Wesley Hoolahan a centro del sierraleonés Kei Kamara, acusó la expulsión de Mark Bunn pocos minutos después.

Un penalti transformado por Craig Gardner poco antes del descanso evitó la derrota local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Chelsea asalta el tercer puesto en la Premier League

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea