Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El certamen de raquetbol recién comenzará el 6 de abril

Siguiendo el cronograma de campeonatos de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, para este próximo 6 de abril se tiene planificado la realización de su segunda competencia, la cual se verificará en las doce canchas del complejo Jesber, según informó el titular de este deporte Javier Olivares.

Este segundo certamen de raquetbol municipal de la temporada 2015, debía comenzar el miércoles 25 de marzo, pero recién se desarrollará desde este 6 de abril, debido a determinaciones tomadas por los delegados de los clubes la pasada semana.

El primer certamen de la temporada concluyó el pasado mes, la cual fue calificada por los directivos como positiva, desde entonces se viene trabajando en procura de consolidar su segundo certamen, razón por la cual se han estado reuniendo de manera permanente los directivos junto a los delegados de los clubes, en procura de agilizar el comienzo de este campeonato.

Dijeron que la suspensión del inicio del torneo, obedece a que en el país se estuvo viviendo un ambiente electoral, consideraron que ello perjudicaría el desarrollo normal del campeonato, por otro lado este fin de semana se realizará en Oruro un certamen a nivel nacional que sin duda colmará la expectativa de los aficionados a este deporte. "Hemos postergando el inicio de nuestros campeonato debido a que varios factores que se vienen suscitando en nuestra ciudad, pero comenzaremos la primera semana de abril, donde esperamos contar con una buena cantidad de deportistas. El certamen será una prueba piloto, la cual esperemos que rinda sus frutos, la cual consiste en culminar el campeonato en dos semanas aproximadamente, no queremos extendernos mucho más tiempo", explicó el directivo.

Otro aspecto que señaló y que sin duda es fundamental, es el manejo de los clubes, mismo que deberá ser de manera orgánica, en este caso cada club deberá mantener un directorio sólido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El certamen de raquetbol recién comenzará el 6 de abril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 217 invitados en línea