Inicio
Lunes 14 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El certamen de fútbol femenino comenzará el sábado 26 de abril


El equipo de Huanuni será protagonista del torneo
El presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Julián Mamani, informó que el sábado 26 de abril, comenzará indefectiblemente el campeonato de fútbol femenino. La inauguración se escenificará en la cancha Jesber No. 3, de acuerdo a un programa elaborado para esa oportunidad.

El dirigente Mamani señaló que podrán participar todos los equipos que así lo deseen con el objetivo de incentivar, impulsar y fomentar el fútbol en la categoría damas y de tal manera poder conformar la selección femenina de fútbol de Oruro para los torneos nacionales.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha hasta el martes 22 de abril. El costo es de 150 bolivianos.

Cada club para registrar su inscripción deberá presentar la siguiente documentación: Carta dirigida al presidente de la AFO; presentar la nómina del directorio actual, cuerpo técnico, delegados y número telefónico; presentar nómina de jugadoras más una fotocopia de su certificado de nacimiento y carnet de identidad; hacer conocer color de uniforme que deberá tener estricta relación con los colores indicados en su afiliación y presentar dos fotografías actualizadas con fondo rojo (3x3).

Las edades para esta categoría se basan con estricta relación al campeonato femenino organizada por la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Nacional de Fútbol en la presente gestión. Las edades son de acuerdo al siguiente detalle: Sub-20 nacidos entre el 1 de enero de 1994 hacia delante. Cada club podrá habilitar 25 jugadores como máximo y 11 como mínimo; cada club podrá habilitar 6 jugadores sin límite de edad de las cuales solo 4 pueden estar en cancha; La habilitación de jugadoras se efectuará por el comité de fútbol previa presentación de documentos en secretaría.

En la categoría damas,

los equipos se dividirán en series de acuerdo al número de clubes participantes.

Todo extremo no considerado en la presente convocatoria y que precise aclaración será incluido en el reglamento de campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El certamen de fútbol femenino comenzará el sábado 26 de abril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 67 invitados en línea