Inicio
Sábado 21 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de noviembre de 2015
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El certamen de fútbol de la Fedbampo culmina hoy


Espectacular Pagador "A" intentará retener el título
Hoy, desde las 08:00 horas, comenzarán a disputarse los partidos por los títulos de las distintas categorías del campeonato de fútbol Santa Cecilia, organizado por la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), el escenario deportivo para estos cotejos será la cancha de la Fedbampo; mientras que los compromisos para el tercer puesto serán en la cancha Jesber Nº 3, en el mismo horario.

En la categoría Primera de Honor los planteles de Espectacular Bolivia "A" y Espectacular Pagador "A" serán los encargados de disputar el título.

En la fase semifinal, el equipo de Espectacular Bolivia "A" ganó a su similar Súper Central "A" por penales, 5-3. Los jugadores que anotaron para Espectacular Bolivia "A" fueron Limber Choque, Roger Uzeda, Román Callapa, Darío Tórrez y Omar Otalora; para Súper Central "A" anotaron Benigno Porira, Florencio Felipez y Víctor Colque.

Por su lado, el equipo de Espectacular Pagador "A" se impuso por 2 goles a 0 al plantel de Espectacular Bolivia "B"; anotó los dos goles Jhonny Poma.

En esta categoría los planteles que se enfrentarán por el tercer lugar son: Súper Central "A" y Espectacular Bolivia "B".

En la categoría Primera de Ascenso, los planteles de Pagador "B" y Juventud Pagador serán los protagonistas para el cotejo por el primer lugar; en la semifinal, el plantel de Pagador "B" con la mínima diferencia ganó al equipo Imperial por 1-0, el jugador que anotó el gol fue Elio Ayma, por su lado Juventud Pagador venció por 2 tantos a 0 al plantel 10 de Febrero, anotaron Jhonny Ondarza y Luis Maldonado, en esta categoría los equipos que jugarán por el tercer lugar son 10 de Febrero e Imperial.

En la categoría Segunda de Ascenso los planteles que se esforzarán y darán todo en la cancha para lograr el título son: Súper Potencia y Real Impacto; en la semifinal, el plantel de Súper Potencia venció a Fabulosa Poopó por 3-0 con goles de Ariel Tórrez, Abdón Yucra y Jhonny Huanca, mientras que Real Impacto goleó al equipo Mi Saracho por 5-1, el jugador Eddy Quispe anotó tres tantos y Elvis Sallama marcó dos goles a favor de Real Impacto, para Mi Saracho descontó Raúl Alegre, para esta categoría jugarán por el tercer lugar Mi Saracho y Fabulosa Poopó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El certamen de fútbol de la Fedbampo culmina hoy

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea