Inicio
Lunes 29 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de noviembre de 2010
COCHABAMBA, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El CAR será inspeccionado por una comisión de la FIFA

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó para el miércoles 8 de diciembre el arribo de una comisión de la FIFA, para inspeccionar las obras que se realizan en el Centro de Alto Rendimiento, hace 10 años en Vinto, Cochabamba.

La FBF informó que este ente espera que con la visita de los personeros del ente mayor del fútbol Mundial, se pueda concretar el desembolso que se requiere para cubrir los costos que demandarán los trabajos de la fase final de la obra.

La llegada del grupo de dirigentes está programada para el próximo miércoles 8 muy temprano, después se irán rumbo a Cobija, Pando, donde se entregará un monto de dinero para el colocado de césped sintético en una cancha de esa población, posteriormente se irán a Santa Cruz de donde abordarán el vuelo a Cochabamba para visitar el CAR.

De acuerdo con la explicación del Gerente de la Federación, Alberto Lozada, los trabajos están a cargo de la Fundación Centro de Alto Rendimiento, que está integrada por la FBF y la Gobernación de Cochabamba, "pero la propiedad y los beneficios serán de todos, de la gobernación, de la Alcaldía, de los pobladores, pero en especial de la selección nacional, porque que esta infraestructura servirá para el trabajo de la verde".

De acuerdo con las especificaciones el CAR contará con 30 habitaciones dobles con baño privado, sala de recreación, depósitos, cocinas, despensas, lavandería, entre otros. También cuenta con seis cabañas auxiliares para 18 personas.

"Tendrá una cancha de fútbol con medidas reglamentarias y camerinos. También se cuenta con otro terreno de juego con las mismas condiciones. En tanto que el coliseo multidisciplinario consta de cancha multifuncional, dos camerinos auxiliares, gimnasio, sala de hidromasajes, baños y duchas", explicó Lozada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El CAR será inspeccionado por una comisión de la FIFA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea