Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El campeonato oficial de béisbol y softbol comenzará el 10 de mayo


Peligrosos Rojos será protagonista en el torneo
La dirigencia de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, anunció que tienen previsto comenzar con la realización del torneo oficial de la gestión 2015, el domingo 10 de mayo en el diamante del complejo Jesber, con la participación de los equipos interesados.

Según el informe brindado por el presidente de esta entidad deportiva, Marco Chungara, se viene ultimando detalles para que se pueda arrancar este campeonato, adelantó que se tiene el interés de los diferentes clubes para su participación en este evento.

Asimismo, lo que se pretende es dar continuidad a los deportistas para que se mantengan en constante competencia, en consecuencia se oficializó que hasta el momento se tiene a seis equipos que confirmaron su incursión en lo que respecta la rama masculina, mientras que en damas existen cinco equipos, pero se tiene la esperanza de que el número se pueda incrementar en el trascurso de esta semana, ya que seguirán registrando a los clubes o equipos interesados.

En primera instancia acordaron que este campeonato comience este domingo 3 de mayo, pero debido a la petición de los delegados de los clubes se determinó que se pueda alargar una semana más con el objetivo de poner en orden los kardex de cada jugador. "Teníamos previsto empezar este domingo, pero aún estamos haciendo algunos trabajos de limpieza en el diamante y también los clubes pidieron que se retrase una semana ya que están actualizando sus kardex de sus jugadores y se está en ese trabajo todavía", explicó Chungara.

EQUIPOS

Los equipos que estarían formando parte de este certamen municipal, según adelantó el directivo son: Peligrosos Rojos que presentaría dos equipos, Ingenieros, Celestiales, Cosmos y Taitas, en lo que respecta a béisbol varones.

En softbol damas se contaría con la participación de las representaciones de Murguía, Red Sox, Cesu, Ingenieros y Lobos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El campeonato oficial de béisbol y softbol comenzará el 10 de mayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea