Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Voleibol mayores varones

El campeón Ingenieros empezó ganando a Anglo Americano: 2-0


Jugadores y cuerpo técnico del equipo de Ingenieros
El sexteto de Ingenieros último campeón en el voleibol orureño en primera de honor mayores varones, logró debutar con pie derecho al vencer en la primera jornada a su similar de Anglo Americano por dos sets a cero. Los cotejos que son controlados por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, se disputaron ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde también ganaron San Martín, Alemán y Bolívar a sus similares de Gutper, Sepcam y Economía.

BUEN COTEJO

Sin duda fue calificado como un buen compromiso el que fue disputado entre los cuadros de Ingenieros y Anglo Americano, tomando en cuenta la rivalidad de esos equipos al margen de contar con jugadores de buen nivel técnico.

El partido comenzó con algunos sobresaltos en la gente de Ingenieros, sin embargo conforme pasaron los minutos, se pararon mejor en el terreno de juego, aplicando mucha experiencia, particularmente en los remates a terreno contrario, fue así como terminaron venciendo el primer chico por 25 puntos contra 19.

En la segunda parte los integrantes de Anglo Americano, estaban obligados a mejorar su rendimiento, sin embargo esa presión de hacer bien las cosas, les jugó una mala pasada. Por el contrario los "chivatos" con más confianza, manejaron las acciones para terminar ganando también el segundo set por 25 a 14, dejando establecido el marcador definitivo de 2 a 0, este compromiso se disputó en 44 minutos.

SAN MARTIN

Aprovechar los espacios desde el primer minuto, fue la virtud de San Martín para lograr una victoria ante Gutper, resultado que les permite empezar con pie derecho en el presente campeonato. La suerte de Gutper se echó en la primera parte del partido porque el primer chico terminó 25-5, de manera que había la confianza necesaria de los componentes de San Martín para definir el partido en la segunda parte del cotejo.

En el segundo chico, las cosas no cambiaron porque si bien Gutper hizo más puntos que en el primero, la superioridad de San Martín siempre se puso de manifiesto, el marcador fue 25-17, este cotejo se disputó en 41 minutos.

GANO ALEMAN

Otro de los equipos que comenzó ganando este campeonato, es el cuadro de Alemán, que logró vencer a su similar de Sepcam por la cuenta de dos sets contra cero con los parciales de 25-20 y 25-20 en 52 minutos de juego.

El partido fue complicado porque jugadores de ambos equipos, se brindaron al máximo para quedarse con las unidades en disputa, por ahí algunos errores en la recta final de ambos sets, provocó que Alemán se adelante en el marcador y termine venciendo el encuentro, claro para ello primó bastante la experiencia de algunos jugadores de Alemán.

VICTORIA DE BOLIVAR

El plantel dirigido por Willy Camargo, en este caso Bolívar, finalmente comenzó el campeonato con una victoria sobre Economía, en un cotejo que se definió recién en el tercer set.

Comenzó ganando Bolívar en el primer set por la cuenta de 15-17, sin embargo en la segunda parte recuperaron terreno los integrantes de Economía que se aplicaron mejor en el campo de juego, el resultado terminó favoreciéndoles por 25-18, de manera que el cotejo tuvo que definirse en el tercer chico, donde hizo mejor las cosas Bolívar al ganar por 15-10 y quedarse con la victoria, este compromiso se disputó en 1 hora y 9 minutos.


Representación juvenil del club Anglo Americano, no pudo debutar con una victoria ayer en el voleibol oficial.

El encuentro entre Ingenieros y Anglo, fue intenso

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El campeón Ingenieros empezó ganando a Anglo Americano: 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea