Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
Asunción, 18 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El campeón Guaraní comenzó ganando el fútbol paraguayo

El Guaraní, campeón del Torneo Apertura paraguayo, comenzó hoy con buen pie el Clausura, la competición del segundo semestre, al lograr un trabajoso triunfo a domicilio ante el Sol de América por 2-1.

El goleador del torneo anterior, el brasileño Rodrigo Teixeira (m.27) abrió la cuenta y el lateral Eduardo Filippini (m.89) selló la victoria tras el transitorio empate logrado por Cristian Ovelar (m.82).

En otro encuentro destacado de la primera jornada, el Olimpia goleó el Sport Colombia por 3-0 con anotaciones del argentino Juan Carlos Ferreyra (ms. 18 y 65), el primero de penalti, y del paraguayo Richard Ortiz (m.55).

En la jugada de la pena máxima, el Sport Colombia, uno de los amenazados por el descenso, perdió a uno de sus hombres, el defensa Arnaldo Pereira, que fue expulsado con roja directa.

Otro equipo de exultante inicio es el Libertad, que el viernes se impuso en su visita al Sportivo Luqueño por 2-1, mediante los tantos de Pablo Velázquez (m.8) y Manuel Maciel (m.72), mientras que Néstor Bareiro (m.81) descontó para el perdedor.

Por su parte, el Nacional y el Cerro Porteño no pudieron pasar hoy del empate sin goles en un partido abierto y animado, en el que cualquiera de los dos pudo haber sacado ventaja.

El sábado, el Rubio Ñú, equipo de la zona alta del campeonato, empató 0-0 como visitante ante el modesto Tacuary y en otro partido disputado el mismo día el Trinidense y el 3 de Febrero tampoco pudieron vencerse y acabaron 1-1.

Silvio Monzón (m.80) puso en ventaja al Trinidense, mientras que José Carlos Burgos (m.88) igualó para el conjunto ’esteño’.

La primera jornada del Torneo Apertura, cuyo premio mayor es una plaza para la Copa Libertadores de 2011, se desarrolló en medio de una ola de frío polar, acentuada por lluvias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El campeón Guaraní comenzó ganando el fútbol paraguayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea