Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
Bogotá, 27 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El campeón, eliminado en jornada que completó los cuadrangulares semifinales

El más reciente campeón colombiano, el Atlético Junior, quedó eliminado hoy de los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura, que quedaron completos tras la clasificación de Itagüí, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó y Deportivo Cali.

Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Atlético Huila y Equidad ya estaban previamente clasificados.

El Junior empató 2-2 con el Once Caldas en Manizales, resultado que no le alcanzó para la clasificación tras sumar solo 25 puntos y quedarse en la décima casilla de la tabla general de posiciones.

El Itagüí aseguró su pase tras superar por 1-0 al Atlético Huila con un gol de Cléider Alzate y, con 29 puntos, terminó tercero en la fase de todos contra todos.

El Deportivo Pasto, con un gol en el tiempo de reposición de Mauricio Mina, fue el último en asegurar la clasificación al empatar 2-2 con el Cúcuta Deportivo, resultado que fue suficiente para sumar 27 puntos y formar parte de las semifinales.

Cúcuta había marcado por intermedio de Luis Iriarte y Víctor Uribe. Por el Pasto, además de Mina, había anotado Kevin Rendón.

El Boyacá Chicó no tuvo problemas para imponerse por 2-0 al Independiente Santa Fe con goles de Yeysen Núñez y Edwin Movil y, con 27 puntos, se inscribió en los cuadrangulares.

Igual sucedió con el Deportivo Cali, que derrotó por 3-0 a Equidad y cierra el grupo de los clasificados, también con 27 unidades.

No contó con suerte el Patriotas Boyacá que, a pesar de ganar de visitante por 0-1 al Millonarios con un gol del paraguayo Marco Lazaga y de sumar 27 puntos, se quedó por fuera de la siguiente instancia por diferencia de goles.

Al Atlético Nacional, equipo que invirtió más de siete millones de dólares en refuerzos para su participación en el torneo local y la Copa Libertadores, tampoco le alcanzó para hacerse con un cupo en las semifinales.

Empató 1-1 frente al Real Cartagena cuando debía ganar y tampoco se le dieron los demás resultados que esperaba.

El equipo verde de Medellín, como campeón del Apertura 2011, y el Junior, como monarca del Clausura 2011, disputarán la recién creada Supercopa Colombia, en serie de ida y vuelta los próximos 22 y 25 de julio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El campeón, eliminado en jornada que completó los cuadrangulares semifinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 62 invitados en línea