Inicio
Lunes 1 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de febrero de 2010
Cochabamba, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El campeón de la Liga se clasificará a la Sudamericana

•  El campeón del campeonato Apertura logrará la primera plaza de la Copa Libertadores de América y el subcampeón la primera plaza de la copa Sudamericana, mientras que el ganador de la ronda de perdedores recibirá como premio la tercera plaza de la copa Sudamericana.


Dirigentes de la Liga definieron el sistema del torneo
El campeón de la copa de la Liga, que se jugará a mediados de año, se clasificará a la copa Sudamericana de este año, confirmó el presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Felipe Rodríguez.

La copa de la Liga, denominada torneo de Invierno, será bajo el sistema de eliminación directa por llaves, comenzará en junio y concluirá a fines de julio o a principios de agosto, ya que la copa Sudamericana empezará a mediados de agosto.

El resto de los premios deportivos serán para las competencias internacionales del 2011. El campeón del campeonato Apertura logrará la primera plaza de la copa Libertadores de América y el subcampeón la primera plaza de la copa Sudamericana, mientras que el ganador de la ronda de perdedores recibirá como premio la tercera plaza de la copa Sudamericana.

El campeonato Apertura, que se iniciará el 20 de febrero, se disputará por grupos, dos de seis clubes cada uno; los tres primeros de cada grupo (seis en total) jugarán la denominada ronda de ganadores en la que estará en juego el título, mientras que los tres últimos de cada grupo (seis) jugarán la denominada ronda de perdedores, cuyo ganador también tendrá premio.

Con relación al campeonato Clausura, a desarrollarse en el segundo semestre del año bajo el sistema de todos contra todos, el campeón obtendrá el segundo cupo de la copa Libertadores, el subcampeón tendrá la tercera plaza para la copa Libertadores, mientras que el tercero será el tercer clasificado a la copa Sudamericana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El campeón de la Liga se clasificará a la Sudamericana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea