Inicio
Lunes 5 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de abril de 2010
COCHABAMBA, 04 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El brasileño Jairzinho con opción de ser técnico de Wilstermann

•  René Bilbao es uno de los dirigentes que desea que Jairzinho asuma la dirección técnica del club, pese a que en este momento se ratificó en el cargo a Eduardo Villegas.


El brasileño Jairzinho, podría dirigir al Wilstermann de Cochabamba
Algunos dirigentes del club Wilstermann desean que el brasileño Jairzinho, una de las figuras históricas del club como jugador, pueda asumir como técnico del primer equipo, ello se plantearía este lunes durante la asamblea extraordinaria de socios en la que se tratará también el tema del directorio.

El presidente del club en este momento es Víctor Hugo López, quien asumió esa responsabilidad hace algunos días tras la renuncia al cargo de Orlando Jordán, por la crisis económica de la institución y por algunos problemas con los jugadores del equipo profesional. En la asamblea se definirá si se mantiene a López en la presidencia o se convoca a elecciones en forma inmediata.

Uno de los dirigentes que podría presentarse como candidato a presidente en las elecciones es René Bilbao, en caso optarse por los comicios, aunque no descarta formar parte de una directiva que colabore a López, si éste es ratificado al frente de la entidad por cierto tiempo. Bilbao es uno de los dirigentes que desea que Jairzinho asuma la dirección técnica del club, pese a que en este momento se ratificó en el cargo a Eduardo Villegas.

Jairzinho jugó del elenco rojo en 1981, ese año se logró el título nacional y en la Copa Libertadores de América se avanzó a las semifinales tras dejar en el camino en la primera fase a Barcelona y a Técnico Universitario de Ambato, ambos de Ecuador, y a The Strongest. Después de jugar en Wilstermann, el hábil mediocampista de retiró de la práctica activa del fútbol.

TRAYECTORIA

En su trayectoria Jairzinho jugó en los clubes Botafogo, Olympique de Marsella (FRA), Cruzeiro, Portuguesa (VEN) y Wilstermann. También jugó en la Selección Brasileña, con la que compitió en tres ediciones de la Copa del Mundo, Inglaterra í66, México í70 y Alemania í74; el logro más importante fue el título mundial en México í70, un seleccionado en el que tuvo como compañeros a Pelé, Gérson, Tostão, Riveliño y a Carlos Alberto, entre otros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El brasileño Jairzinho con opción de ser técnico de Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea