Inicio
Lunes 23 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de diciembre de 2013
Río de Janeiro, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El boliviano Martins Moreno está a un paso de regresar al Cruzeiro


Marcelo Martins ya jugó en el Cruzeiro de Brasil
El futbolista boliviano Marcelo Martins Moreno está a un paso de fichar con el Cruzeiro, flamante campeón del fútbol brasileño y en el que ya jugó entre 2007 y 2008, informaron hoy medios locales.

El Cruzeiro aún no ha confirmado oficialmente la contratación, pero la prensa deportiva brasileña coincide en que el fichaje de Martins Moreno será anunciado la próxima semana.

Los derechos del jugador boliviano pertenecen al Gremio, que este año lo cedió al Flamengo, club que desistió de comprar su ficha tras una decepcionante temporada.

El Cruzeiro fue el primer club de Martins Moreno en Brasil y aún es considerado uno de los grandes ídolos de su hinchada por su brillante actuación en las temporadas de 2007 y 2008, en las que fue uno de los go-

leadores del equipo. En 2008, con la camisa azul del Cruzeiro, fue el máximo anotador de la Copa Libertadores junto al paraguayo Salvador Cabañas, ambos con ocho goles.

Su actuación en el torneo regional despertó el interés del club Shakhtar Donetsk, de Ucrania, que pagó 14 millones de dólares por su ficha, aunque el jugador no logró adaptarse al fútbol ucraniano y regresó a Brasil, donde fichó por el Gremio en 2012.

La posible contratación de Martins Moreno forma parte de los planes del Cruzeiro, que ganó este año el Campeonato Brasileño, para la Copa Libertadores de 2014.

La semana pasada, en el marco de esos planes, el club de Belo Horizonte ya anunció el fichaje del internacional paraguayo Miguel Samudio, quien jugaba hasta ahora el Libertad, de Asunción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El boliviano Martins Moreno está a un paso de regresar al Cruzeiro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea