Inicio
Lunes 28 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de enero de 2013
Bogotá, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

El Bolívar va por un milagro y una hazaña recibirá a Sao Paolo

•  Diez equipos con el sueño de alcanzar la clasificación a la fase de grupos


El Sao Paulo tiene la diferencia de cinco goles a su favor
     El Bolívar boliviano necesita que este miércoles los astros del fútbol se alineen de tal forma que les haga el milagro de remontar en casa la goleada por 5-0 que sufrieron hace ocho días en los pagos del Sao Paulo para avanzar a la fase de grupos de la edición 54 de la Copa Libertadores.

Sin necesidad de milagros ni de pensar en hazañas deportivas, otros diez equipos buscarán en sus partidos de vuelta preservar la pírrica ventaja obtenida en la ida, o incrementar la producción goleadora para alcanzar lugar en el "club de los 32" que disputarán la segunda fase.

El Deportivo Anzoátegui venezolano, que en la ida perdió por 2-1 ante el Tigre argentino, se bastará este martes con una victoria en casa por la mínima para inclinar la balanza a su favor dado el valor agregado que tiene el gol anotado a domicilio la semana pasada.

El 1-1 en México del León y el Deportes Iquique deja una serie más pareja, aunque el equipo chileno tendrá en su fortín la opción de pasar este martes con un empate sin goles, gracias a la ‘renta invisible’ del tanto que marcó ocho días atrás.

El Gremio brasileño perdió por 1-0 en su visita a Liga de Quito y promete cobrar venganza con creces el próximo miércoles en Porto Alegre, aunque el onceno ecuatoriano ha demostrado ser más eficaz y sufrir menos para resolver cuando juega fuera de su Casa Blanca.

Aunque el César Vallejo pudo haberse llevado una goleada de su excursión a la ciudad colombiana de Ibagué, la derrota por 1-0 ante el Deportes Tolima le dejó la sensación de haber hecho ‘un buen negocio’, que espera redondear el jueves al remontar y sacar una ventaja más amplia ante sus hinchas.

Sin haber estremecido las redes en el choque del jueves pasado en Montevideo, el Olimpia y el Defensor Sporting tendrán que jugar al todo o nada una semana después. Para ello el equipo paraguayo necesita anotar y que no lo haga su rival.



PARTIDOS DE VUELTA

MARTES 29 DE ENERO

Anzoátegui (VEN)-Tigre (ARG) (Ida: 2-1)

Deportes Iquique (CHI)-León (MEX) (Ida: 1-1)

MIERCOLES 30 DE ENERO

Gremio (BRA)-Liga de Quito (ECU) (Ida: 1-0)

Bolívar (BOL)-Sao Paulo (BRA) (Ida: 5-0)

JUEVES 31 DE ENERO

César Vallejo (PER)-Deportes Tolima (COL) (Ida: 1-0)

Olimpia (PAR)-Defensor Sporting (URU) (Ida: 0-0)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Bolívar va por un milagro y una hazaña recibirá a Sao Paolo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea