Inicio
Lunes 31 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El billar tuvo un auspicioso torneo nacional a 3 bandas


Nogales billarista orureño
El representante orureño, Julio Crispín, actual presidente de la Federación Boliviana de Billar, mostrando destreza y calidad en su juego se hizo del campeonato nacional de billar denominado carambola a tres bandas, que con el éxito esperado se llevó a cabo en los salones del Club Oruro.

Siendo este torneo el de mayor importancia en la temporada 2012, mismo que realizó la Asociación Orureña de Billar a cuya cabeza se encuentra el dirigente Juan Pablo Cazorla.

El campeonato a tres bandas fue el torneo nacional estrella, que contó con varios participantes de las diferentes asociaciones del país, en los octavos de final estuvieron los billaristas Juan Carlos Cartagena de Cochabamba, Jesús Salazar de La Paz, Oscar Ticona de La Paz, Juan José Cabrera del Beni, Julio Crispín de Oruro, Carlos Paredes de La Paz, Pablo Yañez del Beni y César Yugar de Cochabamba.

Entre los mejores del torneo a nivel nacional están: Julio Crispín, (campeón); Oscar Ticona, (vicecampeón); Juan Carlos Cartagena, (tercero); Pablo Yañez, (cuarto); Carlos Paredes, (quinto); Juan José Cabrera, (sexto); César Yugar, (séptimo); Jesús Salazar, (octavo); Amilkar Tapia, (noveno); Raúl Vargas, (décimo); Hugo Sánchez, (undécimo); Ariel Quintana, (duodécimo); Luis Arteaga, (decimotercero); Fernando Guillén, (decimocuarto); Javier Trigo, (decimoquinto) y Gary Cáceres, (decimosexto).

TORNEOS LOCALES

En el orden local primero tuvieron que reorganizar la institución, para luego organizar algunos torneos del orden departamental, uno de los principales problemas con los que tropiezan, es la falta de mesas propias de la asociación, algo en lo que tendrán que trabajar los actuales dirigentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El billar tuvo un auspicioso torneo nacional a 3 bandas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 185 invitados en línea