Inicio
Lunes 31 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El bicicross orureño con algunas satisfacciones en el orden nacional


Pilotos orureños en el bicicross
La Asociación Orureña de Bicicross durante la gestión 2012 tuvo algunas satisfacciones tanto en campeonatos locales como en eventos nacionales y lo más sobresaliente en esta gestión es que el presidente de esta entidad deportiva José Beltrán, fue nominado como presidente de la Federación Boliviana de Bicicross.

La Asociación orureña durante la temporada 2012, se destacó no solo en el ámbito deportivo sino institucional porque el titular de esta entidad, fue elegido como presidente de la Federación, por el constante trabajo realizado durante varias gestiones al mando de este deporte que gusta a muchos.

De todas maneras el constante trabajo realizado permite alcanzar más de medio centenar de corredores en al ámbito local, habiéndose expandido sus raíces a la localidad de Challapata donde se realizan competencias con al menos una treintena de corredores.

Durante la presente gestión como estaba previsto se desarrolla el campeonato Clausura, certamen intercolegial "Gran Premio LA PATRIA", torneo oficial con 17 fechas, asimismo se participó de los torneos nacionales obteniendo grandes resultados que a la postre le significan subir al podio de los ganadores, particularmente en damas y cruceros.

Asimismo, se debe destacar que Oruro estuvo presente en campeonatos internacionales, donde los deportistas orureños dejaron todo en los circuitos, generando buena presencia y hegemonía que fueron destacados por los dirigentes y deportistas del interior del país.

Un aspecto negativo que se debe mencionar, es que lamentablemente esta entidad deportiva no cuenta con entrenadores siendo este aspecto subsanado por el interés de cada uno de los padres de familia que fungen como entrenadores de sus hijos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El bicicross orureño con algunas satisfacciones en el orden nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea