Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
Lisboa, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Benfica consigue una discreta victoria en Madeira (1-2) y sigue líder


Salvio fue autor del primero de Benfica
El Benfica consiguió este domingo remontar un gol del Nacional de Madeira (1-2) y, gracias a los tres puntos obtenidos, se mantiene líder de la liga portuguesa una jornada más, aunque con el Vitória Guimaraes y el Oporto al acecho.

En un partido muy disputado, en el que el Nacional de Madeira creó mucho peligro, los lisboetas se acabaron imponiendo gracias a los goles de Salvio, en el minuto 7, y Jonas, en el 19, que sirvieron para superar el tanto inicial de Édgar Abreu.

Cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido, Abreu puso en aprietos a las águilas con un disparo que pegó en un poste antes de entrar, tras aprovechar un gran pase de João Aurélio, que supo tomar ventaja de un despiste de André Almeida.

En ese momento, los lisboetas habían perdido virtualmente el liderato y no les quedaba más remedio que reaccionar, lo que no tardaron a hacer frente a un rival teóricamente fácil, situado en la parta baja de la clasificación.

El argentino Salvio consiguió el empate pocos minutos después y bajó a la realidad al Nacional. Jonas hizo un pase a Gaitán, quien, desde el lateral izquierdo, centró para Salvio, que no perdonó, de cabeza.

Pero el Benfica necesitaba más y estaba dejando muchos espacios al rival. No tardó en llegar el segundo, de la mano del brasileño Jonas, quien, en el minuto 19, colocó el 1-2 definitivo en una posible posición de fuera de juego.

Tras un ir y venir del balón dentro del área, el esférico acabó en los pies del brasileño, quien remató con la pierna izquierda, no demasiado fuerte pero bien colocado.

En la segunda mitad, el Nacional creó peligro en la portería contraria y puso en aprietos al Benfica en varias ocasiones, pero no finalizó ninguna jugada y los tres puntos se fueron para el equipo lisboeta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Benfica consigue una discreta victoria en Madeira (1-2) y sigue líder

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea