Inicio
Lunes 10 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de febrero de 2014
Madrid, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Barcelona remonta en Sevilla y recupera el liderato


Lionel Messi no dejó de hacerse presente en el partido
Un tanto polémico del chileno Alexis Sánchez y un doblete del argentino Leo Messi permitieron al Barcelona remontar en el campo del Sevilla (1-4) y recuperar el liderato de la Liga española, aunque empatado a puntos con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La victoria azulgrana, unida a la derrota del Atlético en Almería (2-0) y al triunfo del Real Madrid contra el Villarreal (4-2), deja a los tres igualados a 57 puntos después de 23 jornadas, dato histórico y que concede una emoción inusitada a la lucha por el título.

Una semana después de entregar el liderato al Atlético, éste se lo puso de nuevo en bandeja con su derrota el sábado en Almería (2-0), situación que no desperdició el cuadro del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, pese a que lo pasó muy mal en casi toda la primera parte y las sensaciones no fueron del todo buenas.

El Sevilla no solamente se adelantó al cuarto de hora con un tanto de Alberto Moreno, sino que tuvo ocasiones como para haber dejado a los barcelonistas al borde del k.o.

Sin embargo, pasada la media hora llegó la reacción del Barcelona con un gol de Alexis. El Sevilla reclamó posición antirreglamentaria del chileno, pero el colegiado dio validez a la diana.

Pese al diluvio que comenzó a caer sobre el Ramón Sánchez Pizjuán, el equipo barcelonés consiguió sacar un contragolpe que culminó Messi con un poderoso y colocado zurdazo justo antes del descanso.

El argentino ‘mató’ el encuentro, de nuevo magistralmente, a los 56 minutos con otro disparo colocado al palo derecho de la portería del luso Beto. Al final, una ‘delicatessen’ de Cesc Fábregas firmó el 1-4, duro castigo para un Sevilla que perdonó y recompensa para un Barcelona eficaz y de nuevo al mando. El Athletic tendrá la oportunidad mañana en el campo del Celta, en el último encuentro de la jornada, de afianzar la cuarta plaza y su puesto en la Liga de Campeones, más después de la derrota del Villarreal y del pinchazo de la Real Sociedad en Anoeta frente al Levante (0-0), que se encomendó a la espectacular actuación del portero costarricense Keylor Navas.

La Real Sociedad, sexta, se queda a tres puntos del Villarreal. Lleva tres partidos sin marcar y su sueño es remontar la semifinal copera el miércoles ante el Barcelona tras perder 2-0 en el Camp Nou.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Barcelona remonta en Sevilla y recupera el liderato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 11
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea