Inicio
Lunes 20 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de enero de 2014
Redacción deportes, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El australiano Robbie Kruse (Leverkusen) se perderá el Mundial


Robbie Kruse se perderá la cita mundialista por lesión
El australiano Robbie Kruse, delantero del Bayer Leverkusen alemán, causará baja toda la temporada por lesión y se perderá el Mundial de Brasil 2014, en el que los ‘socceroos’ integran el grupo B junto a España, Chile y Holanda.

Según informa la web de la UEFA, Kruse sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo que estará ausente de los terrenos de juego lo que queda de campaña.

El australiano se lesionó en un entrenamiento el viernes y las pruebas efectuadas este sábado confirmaron el alcance de la lesión que le impedirá estar a las órdenes del técnico finlandés Sami Hyypia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El australiano Robbie Kruse (Leverkusen) se perderá el Mundial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea