Inicio
Lunes 22 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino.-

"El Aurora estando casi muerto, viene y saca un buen resultado"


Arnulfo Valentierra de Aurora, pone en dificultades al defensor "santo" Alan Loras.
Como no podía ser de otra manera al final del partido el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, puso de manifiesto su molestia con relación al resultado que se dio en el partido donde San José, perdió ante Aurora por un gol a cero. "En esta clase de partidos suelen ocurrir este tipo de cosas, porque Aurora estando ya casi muerto después de los tres primeros partidos viene y saca un resultado positivo, de manera que le dimos un poco de aire para respirar, cuando las cosas no deberían ser así por el dinero que gastaron para la contratación de esos jugadores, de todas maneras nosotros fuimos los que nos descuidamos para que ellos anoten y terminen ganando el partido" dijo.

En la ocasión refiriéndose al mal arbitraje de Joaquín Antequera, manifestó: "Creo que gastaron más plata en otra cosa antes que en conformar el equipo, de manera que eso se reflejó hoy con lo que sucedió en el partido, eso sin duda me tiene muy preocupado, la verdad todos vieron como el defensor se la saca el balón con la mano y nadie dice nada, creo que esas cosas no pueden seguir pasando en el fútbol boliviano" comentó.

Así mismo reconoció que la falta de gol en su equipo se puso de manifiesto en este compromiso, "en este partido tuvimos varias ocasiones de gol, el problema es que no supimos introducir la pelota al fondo de las redes, por ahí en determinado momento el palo nos jugó una mala pasada en dos oportunidades, mientras que ellos solo se avocaron a defenderse".

Por ahora a San José, lo único que le queda es seguir trabajando ante la adversidad, sabiendo que esto no acaba aquí, por el contrario se vienen cotejos mucho más complicados donde ahora están obligados a sacar resultados positivos, "no sé como se hizo el rol de partidos, porque ahora tenemos cuatro partidos de local, pero que podemos hacer sino solo trabajar, eso es lo mejor ante la adversidad y si hacemos bien las cosas con seguridad que estaremos para lograr resultados importantes a nuestro favor" finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "El Aurora estando casi muerto, viene y saca un buen resultado"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea