Inicio
Lunes 30 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de mayo de 2011
Río de Janeiro, 28 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE BRASIL

El Atlético Mineiro asume como líder provisional

El club Atlético Mineiro, con goles de sus zagueros, asumió hoy provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño tras la victoria por 1-3 que cosechó en su visita al Avaí en partido por la segunda jornada de la Liga, que se completará mañana con seis partidos.

El club de la ciudad de Belo Horizonte, que la semana pasada debutó en el Campeonato Brasileño con una goleada por 3-0 en casa sobre el Atlético Paranaense, sumó seis puntos y ahora espera un revés del Flamengo mañana para mantenerse en la punta de la clasificación.

El Flamengo del campeón mundial Ronaldinho Gaúcho, que lideraba hasta ayer gracias a que debutó con una goleada por 4-0 sobre el mismo Avaí, lo que le otorgó un mejor saldo de goles, visitará mañana al Bahía.

Pese a la falta de puntería de los delanteros Magno Alves y Guilherme, el Atlético Mineiro se impuso en el estadio Ressacada de la ciudad de Florianópolis gracias a dos goles de su zaguero Leonardo Silva y a otro de su también defensa central Réver.

Pese a que el Avaí abrió el marcador por intermedio de Fabio Santos, el equipo comandado por el técnico Dorival Júnior supo revertir la desventaja inicial gracias a tres goles de los zagueros anotados tras jugadas de cobro de tiro de esquina.

Leonardo Silva, la única novedad en la alineación del Atlético Mineiro en relación al equipo que jugó la semana pasada, se convirtió en la estrella gracias a sus dos anotaciones.

El técnico del Avaí, Silas, intentó reaccionar y mandó a la cancha al atacante Mauricio Alves y del colombiano Estrada, pero el Mineiro supo mantener su superioridad hasta el final.

En otro partido anticipado de la segunda jornada, el Botafogo apenas consiguió en casa la ventaja mínima (1-0) sobre un equipo improvisado del Santos, que se presentó en Río de Janeiro con numerosos suplentes debido a que reservó los titulares para el próximo miércoles, cuando visitará al Cerro Porteño paraguayo en partido de vuelta por semifinales de la Copa Libertadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Atlético Mineiro asume como líder provisional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea