Inicio
Lunes 16 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de enero de 2012
Londres, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Arsenal pierde el rumbo de la cabeza


Derrota consecutiva del Arsenal
El Arsenal encajó ante el Swansea (3-2) su segunda derrota consecutiva y quedó descolgado de la cabeza de la clasificación inglesa de fútbol, al margen de los cuatro primeros puestos, una vez disputado su compromiso de la vigésima primera jornada.

El conjunto de Arsene Wenger, que no pudo contar con el español Mikel Arteta, con una distensión en una pantorrilla, pero situó como lateral izquierdo inicial a Inasi Mikel, queda a cuatro puntos del Chelsea, cuarto en la clasificación de Inglaterra, que domina el Manchester City.

El Arsenal fue incapaz de hacer frente al entusiasmo del recién ascendido Swansea, que no se desmoronó a pesar de que el cuadro londinense se adelantó a los cinco minutos con el gol del holandés Robin van Persie a centro del ruso Andrey Arshavin. Al cuarto de hora de partido, Scott Sinclair, de penalti, estableció el empate.

En la segunda mitad, el Swansea dejó en evidencia a su rival al contraataque. A la hora de juego, Nathan Dyer, tras una acción de Joe Allen, adelantó a los locales.

Theo Walcott rentabilizó un centro del marfileño Johan Djourou aunque en la siguiente jugada, Daniel Graham aprovechó un pase del islandés Gylfi Sigurdsson para devolver la ventaja al Swansea, que logró el triunfo.

El Arsenal sigue quinto, igualado ahora a puntos con el Newcastle, que ascendió a la sexta plaza con su victoria contra el Queen’s Park Rangers, en el estreno de Mark Hughes como técnico.

El gol de Leon Best, a centro de Ryan Taylor, en el minuto 37, fue suficiente para dar los tres puntos a las ’urracas’, que superan en la tabla al Liverpool.

La vigésima primera jornada se cerrará el lunes con el choque entre el Wigan y el líder, el Manchester City.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Arsenal pierde el rumbo de la cabeza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea