Inicio
Lunes 2 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de agosto de 2010
LA PAZ, 1 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El arquero Robledo fue marginado de Bolívar


Marcelo Robledo, fue despedido por el presidente de Baisa, Marcelo Claure
Debido a su reacción tras ser sustituido durante el clásico con The Strongest, el arquero Marcelo Robledo quedó al margen de Bolívar, una determinación asumida por Marcelo Claure, presidente de Baisa, la empresa que administra Bolívar.

El técnico Néstor Clausen decidió hacer el cambio de arquero durante el descanso, algo que disgustó de sobremanera a Robledo y reaccionó en los vestuarios, donde además de los jugadores y los miembros del cuerpo técnico se encontraban los dirigentes del club y Marcelo Claure, que no fue contemplativo y tomó la determinación de dejar fuera del equipo al arquero boliviano sin oposición de Clausen y de los dirigentes del club.

Sobre lo sucedido Clausen comentó que "Robledo tuvo una reacción de calentura cuando se enteró del cambio, decisión que la tomé porque fue un error suyo el que provocó el primer gol de The Strongest. Si bien son actitudes que tienen los jugadores, ellos tienen que saber comportarse, ya que nadie tiene el contrato firmado para ser titular". Añadió que "todo técnico tiene derecho a tomar las decisiones que vea conveniente".

Sobre la contratación de otro guardameta, el técnico argentino señaló que este lunes se tratará el tema, pero que prefiere que se incorpore un arquero boliviano y que los extranjeros sean jugadores de campo y no arqueros. El libro de pases se cierra el 15 de este mes, por lo que el club tiene menos de dos semanas para contratar otro arquero, por el momento el único en el puesto es el joven Ever Farfán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El arquero Robledo fue marginado de Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 122 invitados en línea