Inicio
Lunes 28 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de enero de 2013
Bogotá, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El argentino Omar Pérez, figura en el Santa Fe campeón de la Superliga


Celebración de los jugadores de Santa Fe por la conquista del título
El centrocampista argentino Omar Pérez fue la figura del Independiente Santa Fe, que se consagró como campeón de la Superliga colombiana, al superar al Millonarios por 1-0 en el partido de vuelta de la final, tras el 1-2 de la ida.

Pérez fue el autor del pase que Carlos Valdés capitalizó para el gol definitivo con el que el Santa Fe, con un global de 3-1, se convirtió este domingo en el segundo ganador de la Superliga, que enfrentó a los campeones de los torneos Apertura y Finalización de 2012.

Santa Fe ganó el Apertura, en tanto que Millonarios se hizo con el Clausura. El argentino volvió a ratificar, como lo hizo en el campeonato del año pasado, que es fundamental en el medio del campo del Santa Fe, y que en el delantero Wilder Medina, quien llegó este año como refuerzo, encontró un gran aliado en el trabajo ofensivo.

No sucedió lo mismo con Millonarios, en el que no brillaron sus refuerzos, especialmente el delantero Freddy Montero, quien no pudo demostrar el buen trabajo que desempeñó en el Seattle Sounders estadounidense.

Mientras que el defensa uruguayo Ignacio Ithurralde, quien fue expulsado en el compromiso a los 67 minutos, siguió sin aportarle mucho al equipo que orienta Hernán Torres.

La Superliga colombiana, que comenzó a jugarse en 2012, le entregó el primer título al Atlético Nacional, que derrotó al Atlético Junior.

Pero para dar mayor motivación a estos enfrentamientos, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), decidió que los campeones de los torneos de 2013 se enfrenten y el ganador tendrá como premio un cupo a la Copa Sudamericana del 2014.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El argentino Omar Pérez, figura en el Santa Fe campeón de la Superliga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 237 invitados en línea