Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2009
Buenos Aires, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El argentino Barrios obtiene título intercontinental ante Lozada: Boxeo

•  El árbitro Jorge Basile detuvo el combate en el quinto asalto a causa del intenso castigo recibido por el púgil de Tijuana, Michael Lozada


El argentino Jorge Rodrigo Barrios
El argentino Jorge Rodrigo Barrios venció por K.O. técnico en la quinta vuelta al mexicano Michael Lozada y obtuvo la corona intercontinental de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El árbitro Jorge Basile detuvo el combate disputado la noche del sábado en el Buenos Aires Lawn Tennis club de la capital argentina, a causa del intenso castigo recibido por el púgil de Tijuana, quien en el tercer asalto había recibido una cuenta de protección de ocho segundos.

Lozada tuvo una desafortunada experiencia en Buenos Aires ya que el viernes superó el peso máximo de la categoría, razón por la cual dejó de tener posibilidades de quedarse con el título en el caso de ganar la pelea.

El boxeador mexicano ya había caído derrotado antes del límite en combates importantes ante su compatriota José Armando Santa Cruz, el venezolano Edwin Valero y el estadounidense Jorge Luis Terón.

El bonaerense Barrios, de 33 años y ex campeón mundial súper pluma (OMB), dijo tras la pelea que intentará combatir por el título mundial de peso ligero en 2010 y mencionó como potenciales rivales a Valero (campeón CMB), el mexicano Juan Manuel Márquez (OMB y AMB) y el australiano Michael Katsidis (interino OMB).

En los combates previos, el argentino Lucas Matthysse venció por la vía rápida en cuatro vueltas al colombiano Florencio Castellano y retuvo el título Latino OMB súper ligero, mientras que el súper mediano Marco Antonio Peribán derrotó a los puntos al uruguayo Richard Vidal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El argentino Barrios obtiene título intercontinental ante Lozada: Boxeo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 201 invitados en línea