Inicio
Lunes 1 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino DT. de San José

"El árbitro se parcializó con Oriente"


Marcos Ferrufino
Muy molesto con el arbitraje, el entrenador Marcos Ferrufino, dijo sentirse perjudicado por la forma en que dirigió Alejandro Mancilla, "respeto lo que es Oriente Petrolero, pero no puedo estar conforme por lo que sucedió en este partido con un árbitro que lamentablemente se parcializó con ese equipo perjudicándonos en nuestras aspiraciones".

Agregó que son este tipo de factores, los que terminan perjudicando no solo a San José, en este caso sino más bien al fútbol boliviano. "En alguna ocasión dije que no volverá a hablar de los árbitros, pero no se puede dejar de hacer eso porque lo de esta tarde me deja muy preocupado, porque la actuación del árbitro sin duda dejó mucho que desear, por eso precisamente es que estamos así en el fútbol nacional, porque con cosas como esta, es difícil mejorar el rendimiento".

Otro aspecto que consideró Marcos Ferrufino, es la ausencia de algunos jugadores que le hicieron mucha falta al equipo, particularmente por la experiencia que algunos de ellos tienen.

"La verdad nos hicieron falta algunos jugadores, porque no es lo mismo para otros estar en estas instancias del campeonato, porque sin duda se requiere de mucha experiencia para afrontar estos partidos donde no se puede regalar nada" explicó.

Al finalizar se refirió a los cotejos que aún tiene por jugar el cuadro de San José, en el marco del campeonato clausura de la liga, "esto no termina ahí, por el contrario tenemos todavía partidos por disputar donde seguramente intentaremos hacer bien las cosas para recuperar los puntos perdidos en casa" concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "El árbitro se parcializó con Oriente"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea