Inicio
Jueves 11 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de octube de 2012
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

El apio: una verdura para perder peso


Esta verdura es ideal para el tratamiento de los problemas cardiovasculares
El apio se presenta como una de las verduras más ligeras y con una variedad de propiedades, gracias a su gran cantidad de nutrientes y, a la vez, a su bajo nivel calórico, depura, nutre y no engorda, motivo por el que se constituye en una verdadera ayuda para perder peso.

A la vez, el apio ayuda a evitar la hipertensión arterial porque una de sus propiedades es la cantidad de potasio que tiene, lo que dilata los vasos renales y aumenta la cantidad de orina.

El apio tiene propiedades laxantes gracias a su fibra, produciendo efectos tranquilizantes, es depurativo ya que tiene un efecto alcalinizante de la sangre, elimina el ácido úrico y otras toxinas del organismo, provocando que se elimine el ácido úrico y de colesterol.

Esta verdura es ideal para seguir el tratamiento de los problemas cardiovasculares y se puede consumir en jugo después de hacer deporte, ayuda a rehidratar el cuerpo por ser un buen tonificante

El apio es también recomendado para iniciar tratamientos que ayuden a evitar el acné por su gran propiedad depurativa de la sangre.

También se puede consumir crudo preparando una ensalada con sus tallos tiernos y crujientes, asimismo, se puede degustar en caldos depurativos acompañados de cebolla, ortiga, perejil o coliflor.

Se prepara un jugo con los tallos y las hojas, es recomendable tomar medio vaso con cada comida, añadiendo unas gotas de limón a gusto del consumidor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El apio: una verdura para perder peso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea