Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
Londres, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El agente de Vidic desmiente la salida del serbio del Manchester United

El agente del central serbio Nemanja Vidic, Silvano Martina, desmintió hoy los rumores acerca de una posible salida del capitán del Manchester United para fichar por el Juventus italiano.

"Es un jugador que todo el mundo quiere. Hablé con él sobre un hipotético traspaso y me contestó esto: Soy el capitán del Manchester United, cobro bien, he ganado casi todo. ¿Por qué debería irme a Italia ahora, cuando el fútbol italiano está atravesando un período controvertido?", indicó el agente, en declaraciones a la emisora Radio Sportiva.

Recientemente, el defensa internacional de Serbia, de 29 años, ha sido objeto de especulación por parte de la prensa y en relación a un presunto interés por jugar fuera de Inglaterra.

En concreto, el Juventus es el último club con el que se ha relacionado al actual "diablo rojo", que además desempeña actualmente un papel clave en la plantilla de Alex Ferguson y a su contrato todavía le quedan tres campañas por expirar.

Su agente quiso este domingo acallar todos los rumores acerca de Vidic: "esta respuesta resuelve cualquier duda sobre dónde ese encuentra su futuro. (Vidic) Se queda donde está".

Nemanja Vidic fichó por el Manchester en enero de 2006, tras terminar su etapa con el Spartak de Moscú, y renovó por cuatro temporadas más en agosto de 2010.

El mes pasado levantó el trofeo de la Premier League como capitán del equipo, después de que Ferguson le entregara el brazalete en sustitución de Rio Ferdinand.

Ese último fue el decimonoveno del Manchester United como campeón de Liga, marca que superaba a la conseguida por el Liverpool (con dieciocho títulos de la competición local).

Entre sus últimos logros también destaca el haber alcanzado junto al resto del plantel la reciente final de la Liga de Campeones, que el Manchester perdió ante el Barcelona el 28 de mayo en Wembley.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El agente de Vidic desmiente la salida del serbio del Manchester United

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 120 invitados en línea