Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El 7 de febrero comenzará el fútbol de salón obrero

Sabino Ledezma, principal dirigente de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), informó que recién el sábado 7 de febrero comenzará el campeonato de fútbol de salón 2015, y la aprobación de planillas se cumplirá el martes 3 de febrero en el interior de la Casa del Deportista. La inauguración se escenificará en la cancha de la Facultad de Economía.

Más adelante el dirigente Ledezma mencionó que podrán participar del presente certamen todas las instituciones afiliadas y no afiliadas a la Asociación tomando en cuenta las siguientes categorías: Primera de Honor, Primera, Segunda y Tercera de Ascenso.

Los equipos que participen del presente campeonato podrán estar conformados por fabriles, artesanos, mineros, gremiales, estudiantes, profesionales y clase obrera en general. Los planteles de las instituciones afiliadas a la asociación que no se inscriban hasta el término que establezca la presente convocatoria perderán automáticamente su afiliación y división a la que pertenecen.

Las inscripciones se recibirán a partir de la fecha en el interior de la Casa del Deportista (ubicado en calle Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro). Las instituciones y los clubes deudores de gestiones anteriores deberán necesariamente pagar sus cuentas, en caso de no hacerlo no serán tomados en cuenta en el presente certamen.

Los clubes participantes podrán inscribir a cinco jugadores como mínimo y doce como máximo sin derecho a sustitución. Asimismo cada equipo podrá inscribir a dos jugadores de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, pudiendo actuar uno en cancha y el otro en el banco de suplementes, no pudiendo actuar los dos al mismo tiempo. La modalidad del campeonato se desarrollará de acuerdo al número de equipos inscritos en sus diferentes categorías. Se utilizará para el presente certamen los campos deportivos habilitados por el Comité Técnico de la institución, siendo el mismo responsable de la programación de los compromisos.

El presente certamen se sujetará de acuerdo a los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Asociación Departamental de Fútbol de Salón y la Asociación Obrera Deportiva de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El 7 de febrero comenzará el fútbol de salón obrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea