Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El 22 de junio arranca el fútbol de salón en primera de honor

•  Este martes quedarán cerradas las inscripciones para los equipos de primera y damas


El futsal se pone en escena desde el 22
El miércoles 22 de junio arrancará el campeonato oficial de fútbol de salón, en sus categorías Primera de Honor, Damas y primera de Ascenso, que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), según informó el presidente de la Comisión Técnica Edgar Martínez.

"Son varias las semanas que este campeonato se va suspendiendo en la reunión de mañana martes se cerrarán las inscripciones para aquellos planteles que hasta la fecha no se registraron al final si no cumplen con su inscripción, tendremos que lamentar su ausencia del evento, lógico con las sanciones que establecen los reglamentos y estatutos", aseguró el dirigente.

Explicó que de acuerdo a los planteles inscritos el martes se definirá el sistema de campeonato en cada una de las categorías, de la misma manera se definirá el rol de encuentros para la primera fecha del campeonato.

Dijo también que existen planteles que dejaron sus listas y el primer monto para la inscripción pero que existen también muchos planteles que no vinieron a las reuniones, de manera que la ausencia de esos delegados, puede terminar perjudicando a sus equipos. "Estamos seguros que mañana martes los compañeros delegados estarán presentes en la reunión para definir el campeonato y de una vez sortear el rol de partidos", aseguró.

SELECCIÓN

Por otra parte el dirigente Martínez refiriéndose a la selección mayor de fut-sal que viajó a trinidad para participar del campeonato nacional dijo que directivos y todos quienes están inmersos en esta disciplina deportiva, tienen la esperanza que este seleccionado orureño pueda cumplir una acertada labor.

"La base de la selección es el equipo de Laboratorio VHSR, todos sabemos que se trata del último campeón de la Dimafusa, de manera que por eso es que no perdemos la esperanza que este seleccionado pueda alcanzar el primer lugar de esa competencia, hoy en la mañana se realizará el sorteo en el congresillo, y conoceremos a los rivales de nuestra selección en la primera fase de este campeonato", manifestó Martínez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El 22 de junio arranca el fútbol de salón en primera de honor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea