Inicio
Lunes 7 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El 12 arranca el certamen de básquet varones de la Adapo

El presidente de la comisión técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo), Marco Guerrero, informó que el campeonato de básquetbol varones comenzará indefectiblemente el sábado 12 de julio. La inauguración del torneo se cumplirá este fin de semana, en el polifuncional de la Facultad de Economía.

"Sin embargo, la aprobación de las planillas de los distintos planteles se cumplirá el miércoles 9 de los corrientes, en el interior de la Casa del Deportista. Los delegados deberán tomar debida nota con la finalidad de no tener problemas de último momento", comentó el dirigente Guerrero.

Asimismo, mencionó que los equipos participantes deberán consignar en sus listas a jugadores trabajadores de la Administración Pública que aporten el uno por mil, consignando el número de ítem de servicio, adjuntando fotocopias de la papeleta de pago de haberes del mes de marzo, cédula de identidad, para su respectiva habilitación.

Los equipos participantes deberán consignar en sus listas a trabajadores (as) regulares, en un mínimo de cinco y un máximo de doce, eso para la disciplina del básquetbol, en las planillas oficiales de la Adapo que deberán ser adquiridas en secretaría permanente.

Todos los jugadores deberán presentarse reglamentariamente uniformados con el número en el pecho y la espalda munidos de sus respectivos carnets legalmente habilitados, con sellos y firmas del presidente de la comisión técnica y presidente de la asociación.

Para cualquier reclamo, el capitán del equipo deberá firmar en las planillas de juego inmediatamente finalizados los encuentros y el club debe hacer llegar por escrito en forma pormenorizada su reclamo en la primera reunión de delegados, de no cumplir con este procedimiento no se dará curso a ningún reclamo.

Jugador que haya sido expulsado por los árbitros, quedará desde ese momento suspendido, no pudiendo actuar hasta que su caso sea conocido y sancionado.

Jugador que hay firmado en más de una planilla de inscripción, es decir en diferentes clubes quedará automáticamente suspendido del presente certamen.

No se aceptará que personas, jugadores y árbitros sancionados oficien de directores técnicos, menos detrás del banquillo de suplentes, a los infractores se les aplicará la sanción correspondiente.

La modalidad de juego estará sujeta al número de equipos participantes, de sobrepasar la cantidad de doce representativos se conformará dos series.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El 12 arranca el certamen de básquet varones de la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 119 invitados en línea