Inicio
Lunes 25 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL VARONES

EJM sorprendió a Alemán en la jornada dominical


El equipo de EJM logró una muy buena victoria sobre su similar de Alemán
El sexteto de EJM a pesar de tener un equipo joven y renovado, logró una muy buena victoria ante su similar de Alemán en el marco de una nueva jornada del torneo oficial de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, en la categoría mayores varones en primera de honor, el partido se disputó ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes ante regular cantidad de público.

Para vencer el cuadro de EJM, tuvo que batallar bastante para terminar con un triunfo por dos a uno sobre Alemán. El partido le favoreció en su primer chico a EJM, porque en el segundo las cosas fueron para los jugadores de Alemán que estuvieron efectivos en el ataque.

En la tercera cancha para definir el pleito, EJM se adelantó en el marcador en base a golpes certeros y mucha entrega, de manera que no permitió que Alemán pueda mejorar su juego y terminar ganando el partido por la cuenta de dos a uno con parciales de 25-22, 19-25 y 15-10, este compromiso se disputó en 1 hora y 11 minutos.

Al final por supuesto la alegría embargó a los integrantes del equipo de EJM (Estudio Jurídico Medrano), lo que pasa es que con este resultado el cuadro vencedor, recupera bastante terreno en el torneo oficial de la presente temporada.

EJM (2): 16) Oscar Marce, 6) José Velásquez, 2) Fabián Núñez, 12) Mauricio Benítez, 3) Ángel Escobar y 5) Abad Arandia; líbero: 10) Luís Limari. D.T. Roberto Medrano.

ALEMÁN (1): 40) Celmar Alanez, 4) Dereck Ramírez, 18) Fernando Valverde, 21) Héctor Montaño, 9) Abiezer Gonzales y 11) Ludwing Vargas; alternó: 19) Javier Bueno. D.T. Carlo Valdivia.

GANÓ INGENIEROS

El equipo de Ingenieros logró vencer a su similar de 3 de Julio por dos canchas contra cero con parciales de 25-19 y 25-23 en 53 minutos de juego.

El partido fue de trámite intenso por la buena labor que realizaron jugadores de uno y otro equipo, pero en el golpe estuvieron certeros los jugadores de Ingenieros Mauricio Vidal y David Ismael, sin desmerecer el trabajo que realizó Nelson Fernández del equipo de 3 de Julio.

Durante el partido se notó el nerviosismo de los integrantes de 3 de Julio que cometieron varios errores, mientras que los jugadores de Ingenieros mostraron una buena defensa ante los remates fuertes que realizó Nelson Fernández, y en ofensiva estuvieron certeros consiguiendo las anotaciones para la victoria.

INGENIEROS (2): 9) Gonzalo Arteaga, 3) Diego Bellota, 10) Luciano Rojas, 14) Mauricio Vidal, 4) José Barrenechea y 13) David Ismael; líbero: 18) Harold Ureña; alternó Tomas Rojas. D.T. Marco Murillo.

3 DE JULIO (0): 13) Nelson Fernández, 11) Javier Flores, 18) Marco Murillo, 10) Zelmar Andia, 3) Luis Useglio y 9) Jeremy Ismael; líbero: 5) Abad Puente; alternó: 15) Cristian Puente.

GANÓ BOLIVAR

El plantel de Bolívar con garra consiguió el triunfo por dos canchas contra uno sobre América en un partido muy intenso donde los dos equipos mostraron sus mejores condiciones. Los parciales de este compromiso fueron de 26-24, 25-9 y 15-13, en 1 hora y 4 minutos de juego.

Los jugadores de Bolívar atentos en defensa y con golpe certero consiguieron el primer set, mientras que su rival en la segunda cancha hizo mejor las cosas y consiguieron la victoria. En el rally la gente de Bolívar estuvo más certera y los integrantes de América se pusieron nerviosos y no pudieron controlar el ataque rival.

BOLÍVAR (2): 2) Jorge Mercado, 6) Jorge Andia, 3) Gonzalo Suxo, 8) Jhonatan Rodríguez, 15) Cristian Delgado y 14) Fabio Caballero, líbero: 17) Oliver Mamani; alternó: 1) David Cuenca. D.T. Willy Camargo.

AMÉRICA (1): 14) Richard Coca, 13) Davys Castillo, 4) Joel Padilla, 11) Humberto Hoyos, 3) Freddy Vidal y 11) Edson Hurtado; líbero: 12) Antonio Hurtado; alternó: 6) Cesar Jara. D.T. Oscar Parrado.

ANGLO AMERICANO

El equipo de Anglo Americano derrotó a Economía por dos canchas contra cero, con anotaciones de 25-19 y 25-23, en 56 minutos de juego. El buen ataque y no dejarse sorprender en defensa fueron los argumentos que utilizaron los jugadores del plantel vencedor para sacar adelante este compromiso.

ANGLO AMERICANO (2): 21) Diego Flores, 2) Rodrigo Cortez, 1) 9 Rodrigo Sangüesa, 3) Tomas Lazzo, 7) David Flores y 14) Daniel Uberguaga; líbero: 13) Eddy Uberguaga. D.T. Gustavo Dávila.

ECONOMÍA (0): 4) Oscar Soria, 8) Juan Claure, 14) Víctor Cayoja, 7) Víctor Amador, 10) Jorge Rioja y 1) Oswaldo Silva; alternó: 5) Andrés Tapia. D.T. Michael Omoya.


Una acción de la victoria de Ingenieros sobre 3 de Julio

El cotejo entre Anglo y Economía no fue menos importante

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EJM sorprendió a Alemán en la jornada dominical

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 150 invitados en línea