Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Edwin Huarachi se consagró Míster Oruro 2014 en el fisicoculturismo


María Elena Vega
El represéntate del club Beos, Edwin Huarachi, en esta gestión 2014 se consagró como Míster Oruro, tras ganar la competencia de Élite y demostrando mejores condiciones que sus rivales logró este título tan importante en este deporte.

La competencia departamental se desarrolló en el Paláis Concert, el sábado 2 de agosto donde se contó con la presencia de una buena cantidad de deportistas, donde al final Huarachi ganó, de esta manera accedió a representar a Oruro en el campeonato nacional donde tuvo una regular participación.

COMPETENCIAS

La Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Oruro, desarrolla durante cada gestión cuatro competencias, a nivel departamental, donde se contó con la participación atletas de los ocho clubes afiliados a la asociación.

Según el cronograma, las actividades de esta disciplina deportiva se iniciaron con la competencia del Hombre más Fuerte de Oruro, donde el ganador absoluto fue Roger Cabrera del Club Vulcano.

La segunda competencia que se desarrolló, fue el campeonato departamental de fisicoculturismo, categoría Novatos, el campeón absoluto fue Lucio Castro Club Beos, que demostró mejores condiciones atléticas, que el resto de los participantes.

Las competencias continuaron con el campeonato Élite, donde se observó un buen nivel de los participantes que se prepararon arduamente para competir en el torneo, donde reiteramos que el ganador fue Edwin Huarachi del Club Beos para consagrarse como Míster Oruro 2014.

La última actividad deportiva de acuerdo al cronograma, se cumplió con la prueba de Levantamiento de Potencia donde el campeón absoluto fue Edson Hidalgo del Club Beos.

NACIONAL

Después de casi ocho años este 2014, Oruro fue sede del evento nacional de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness, este campeonato colmó las expectativas del aficionado orureño, el mismo se realizó el 9 de agosto en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo".

En esta oportunidad el ganador fue Franz Carrasco de Cochabamba, que obtuvo el título de Míster Bolivia, mientras que en damas la ganadora absoluta fue María Elena Vega, de Oruro.


Edwin Huarachi

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Edwin Huarachi se consagró Míster Oruro 2014 en el fisicoculturismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea