Inicio
Lunes 17 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de mayo de 2010
POTOSÍ, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Eduardo Salamanca presidente del club Real Potosí

El delicado estado de salud de José Ochoa obligó a la renuncia definitivamente a la presidencia de Real Potosí, cuyos dirigentes que quedaron llamaron a una reunión de emergencia en la que fue elegido como titular Eduardo Salamanca en forma transitoria hasta llamar a elecciones.

A la brevedad posible, la nueva mesa directiva informó que convocará a elecciones, para que Real Potosí se maneje dentro de los reglamentos y estatutos de un equipo perteneciente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

En lo que va del año Real Potosí tuvo a tres presidentes, a principios de temporada Samuel Blanco presentó su renuncia por motivos de salud y dejó la responsabilidad a Ochoa. Ante este panorama, Salamanca y compañía pretenden transmitir seguridad a los jugadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Eduardo Salamanca presidente del club Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 108 invitados en línea