Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
SANTA CRUZ, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Eduardo Peredo se adueña del Rally de Samaipata


El coche de Peredo respondió bien en la competencia
El piloto Eduardo Peredo, de Santa Cruz, pisó el acelerador a fondo de principio a fin en el Rally de Samaipata, disputado este fin de semana en la localidad cruceña del mismo nombre, y consiguió el primer lugar en la categoría N-4 Codasur con un tiempo de 1h59’30".

En las seis pruebas especiales que se corrieron este domingo, cuya partida estuvo en la zona del Surtidor y concluyó en El Pueblito 1, Peredo cruzó la línea de meta a toda velocidad y comenzó con pie derecho la primera fecha del Nacional de Rally y tercera del torneo Departamental. En el segundo lugar llegó Juan Luis Ramírez con un tiempo de 2h04’14" y tercero fue Fernando Cronembold con 2h07’35".

El primer lugar en la N-4 Nacional el cruceño Manolo Ortiz logró asegurar el primero de la competencia gracias a su destreza en el volante y pudo registrar un tiempo de 2h08’09". Bryan Cuéllar fue el segundo en esta categoría con 2h10’24" y el tercer puesto en el podio fue ocupado por Francisco Laguna con 2h12’12".

El cruceño Marco Bulacia también se hizo presente en el primer puesto, pero en la categoría Open sin sobresaltos ganó con una marca de 2h12’22". Alejandro Méndez se quedó con las ganas de festejar a pesar de su segundo 2h14’48" hizo una buena carrera. El tercer lugar fue para César Vaca con 2h20’59".

Los cruceños hicieron respetar su territorio. Adalberto Cuéllar (2h20’56"), de Santa Cruz, se impuso en 1.600cc Libre con total comodidad, sacó una diferencia de alrededor seis minutos con relación al segundo Juan Carlos Méndez (2h26’31"). Y más atrás apareció Víctor Hugo Méndez (2h32’50") como tercero.

El Rally de Samaipata también registró carreras en la categoría A-6 la cual fue ganada por el paceño Osman Auza tras registrar 2h21’34". Fue un final apretado porque el segundo lugar, que le correspondió a Paul Robles, logró 2h22’53". Denar Hurtado quedó tercero (2h33’30").

La competencia también tuvo la participación de corredores en la N-2, aunque fue un grupo muy reducido. Pese a esto no faltaron emociones el triunfo fue para el cruceño Jaime Gutiérrez quien empleó un tiempo de 2h32’14" y segundo quedó Raúl Cabrera con 2h45’42".

Las cuatro fechas del Nacional de Rally programadas por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) se correrán en suelo cruceño. La segunda competencia será en la Guardia-Porongo del 29 al 30 de octubre; la tercera será en Portachuelo del 12 al 13 de noviembre; y la última en Montero del 3 al 4 de diciembre.


El público de Samaipata se deleitó con la carrera

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Eduardo Peredo se adueña del Rally de Samaipata

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea